"LOS AÑOS SON PURO VENENO".,


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"EN MI VIDA HUBO ENGAÑOS".

.- Miro desde mi azotea.
Bajo mis pies faltan tejos.
Veo la altura y me marea...
El edificio es muy viejo.

Me veo en un sucio espejo.
Morena con labios rojos.
Están tensos mis pellejos...
Viendo mi boca y mis ojos.

Se acabaron mis antojos.
Algunos sueños no cuentan.
Abro puertas y cerrojos...
Hay batalla y hay contienda.

Ya he cumplido los cuarenta.
En mi cuerpo hay experiencia.
En mi cama estoy contenta...
Ya perdí hasta mi inocencia.

Perdida hasta mi decencia.
Mis sonrisas son eternas.
Y me falla mi conciencia...
Con la pureza se inverna.

La madrugada es muy tierna.
Cada centímetro es suyo.
Cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgullo.
Porque él si me enamora.
Yo lo abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.

Sale una luna señora.
Se vuelven dulces mis penas.
la noche lleva su aroma...
Con mi piel tersa y morena.

Sus palabras es un poema.
Cuando murmura mi nombre.
En el fondo es mi condena...
Siendo joven; es muy hombre.

El amor que no se compre.
¡Ni se pague a un orgulloso!.
En mi cama que es de roble...
No quiero hombres odiosos.

Es tan fuerte y poderoso.
Con tan sólo pocos años.
Tiene unos ojos preciosos...
No quisiera hacerle daño.

No quiero llevar a engaño.
Y me castañean lo dientes.
Este amor es un apaño...
¡Lo quiero de pretendiente!.

Hay mariposas en mi vientre.
Bebo agua y las obligo.
Nos separa un continente...
Y por fuera lo bendigo.

Ya no se ni lo que digo.
Cuando amo y lo poseo.
Él se suma a mi castigo...
Siempre lo miro y lo veo.

Yo le amo y lo deseo.
Cuando baja a mi jardín.
Veo estrellitas y lo creo...
Cuando lo besa por fin.

Por fin me siento feliz.
Es muy tarde y anochece..
Jugamos y me hace reír...
Y mis pechos lo agradecen.

El cuerpo se me estremece.
Con suspiros y mis gemidos.
Mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido tan querido!.

Es mi hombre preferido.
Apenas cumplió los treinta.
Como amante me ha servido...
Es una edad muy correcta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".