"ME ENAMORÓ MI PRINCESA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"ERA MI SUEÑO AMOROSO".

.- Lo que ocurrió ayer anoche.
Fue un gesto complaciente.
Hubo broncas y derroche...
Para gente muy inocente.

Era mi amiga reciente.
La amistad de una semana.
Como pude le hice frente...
¡Era una hermosa sultana!.

Desnuda sobre mi cama.
Esperaba mis caricias.
Llegué en la madrugada...
Vi en sus ojos la avaricia.

Sentí en mi interior codicia.
Fue amorosa y me quema.
Su visión me paraliza...
Mana flores de azucenas.

Su piel es como la seda.
Su fragancia huele a rosas.
Son sus labios que me esperan...
Tiene una boca preciosa.

Siendo tan tierna y hermosa.
Como un dulce caramelo.
Atenta linda y graciosa...
Su cuerpo me daba miedo.

Sus pechos de terciopelo.
Ardientes como un brasero.
Veo claveles en su pelo...
En su cara; ¡leo un te quiero!

Sus ojos son dos luceros.
Brillaban como candelas.
Nunca le atrajo el dinero...
Siendo rubia es muy morena

Besos de miel y canela.
Como dardos amorosos.
Con miradas me camela...
Soy un Don Juan caprichoso.

Como amante fui dichoso.
En mi casa entra cualquiera.
Nunca he sido misterioso...
Hecha de roble y madera.

Como flor de primavera.
Irradiaba el señorío.
Como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Una diosa a su manera.
Con sus gestos elegantes.
Con palabras verdaderas...
Con sus risas tan constantes.

Caprichosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Con un caballero andante.

Con su amor; soñé bastante.
Toda ella fue ilusión.
¡Ahora es mía!; soy su amante...
La abracé con más amor.

La historia me da valor.
Me atengo a mi sorpresa.
Nunca cambiaré el color...
Cuando la abrazo me besa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".