"MI AMADO ESTÁ TRABAJANDO".


 La imagen puede contener: 4 personas, calzado

"LES VOY CONTANDO LA HISTORIA".

 .- Les escribo cuatro letras.
Son mis notas más recientes.
Me operaron mis dos tetas...
Cuando él estaba ausente.

Hay que ganarse el presente.
Mis pechos tenían su peso.
¡Tanto apretar tantos besos!...
Con el tiempo se resienten.

Hoy la vida es diferente.
Los varones son más duros.
Los hombres son mas conscientes...
El futuro es muy oscuro.

Mis sentimientos son puros.
Más bien soy muy generosa.
Yo tengo a mi amante Arturo...
Hoy me siento poderosa.

A veces soy bondadosa.
Pregonándole la historia.
Nunca he sido muy celosa...
Cuando muera iré a la gloria.

Ya me las hacia de novia.
Él trabaja de bombero.
Su cerebro es una noria...
Cumplidor como el primero.

Huelo a menta y a romero.
Bebo un trago de aguardiente.
Hay tres sillas y un ropero...
Mi collar y dos pendientes.

Como mujer; soy ardiente.
Soy muy limpia y tenpranera.
En la cocina; excelente...
Y lo hago a mi manera.

Ni sueño ni son quimeras.
Unas miradas fervientes.
Desde que fui quinceañera...
Hoy no soy tan inocente.

Soy pasional; soy ardiente.
Cuando viene y se presenta.
Por sus juegos indecentes...
¡Vivimo con buena renta!.

Hoy me encontraba atenta.
Narrando bien esta historia.
Medio desnuda y contenta...
Viviendo en plena gloria.

Un buen café de achicoria.
Unas tostadas con queso.
Seria una buena victoria...
Para un caballero apuesto.

Inocente y muy bien puesto.
Fue mi amante en la ocasión.
El cansancio fue repuesto...
Con plena disposición

Desnudo sin el calzón.
Atrevido y perfumado.
Convertido en un ladrón...
Lo he besado y le he amado.

Responde si esta a mi lado.
Apaga el fuego de frente.
El amor se queda helado...
La pasión es diferente.

Este escrito es muy corriente.
Hay mujeres muy ladronas.
No me fío de esa gente...
¡No son muy buenas personas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...