"MIS PETICIONES DE LOCA".


 La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

."¿DIME CUANDO VOLVERÁS?".

.- La ilusión de mi lucero.
Es tener un buen derroche.
Siendo hombre es cervecero...
Casi nunca coge el coche

Siento amargura esta noche.
Regala sus dulces besos.
Su pasión y su derroche...
Mi corazón esta preso.

El sentir sobre mi pecho.
El aroma de un poeta.
Cuando mi vista va al techo...
Teniendo mis carnes prietas.

Esta cita me despierta.
A noches de enamorada.
A las mujeres inquietas...
Con sus banderas moradas.

Pasiones medio olvidadas.
Lo nuestro tal vez se apresta.

El amor que el despierta...
A que sea bien amada.

Oigo sus tiernas llamadas.
Me la transportado el viento.
Hay trinos en mi ventana...
Renacen mis sentimientos.

Veo cerca sus movimientos.
Huelo su aroma cercana.
Se pone frente a mi cama...
Con fuerza y atrevimiento.

Siempre digo lo que siento.
Desnuda tu cuerpo y alma.
Será un aturdimiento...
¿El abrazarte en tu cama?.

.- Tu cabeza en la almohada.
Tus pechos sobre mi pecho.
Tu me pides ser amada...
Arde tu boca y mis besos.

¡Me gustas y te tengo aprecio!.
Sigue tu galope loco.
La vida impone un precio...
¡Y todo me sabe a poco!.

Entre caricias te toco.
Oigo gemidos en tu boca.
A tu altura me coloco...
Y terminas medio loca.

.- Me acaricias lo que tocas.
Este sueño es virtual.
Pero nunca se equivoca...
Y no ensucia la verdad 

Quisiera más cantidad.
Este amor nuestro me mata.
No te pido caridad...
¡Pido el cariño que falta!. 

Los sentidos que no valgan.
¡Dime amor!; ¿que volverás?.
Este dolor que me embarga...
Con pasión se curará.

No analizo tu maldad.
En mi vientre hay mariposas.
Lo pido con humildad...
Como un clavel a una rosa. 

La vida es maravillosa.
Te espero en muchas vidas.
Soy virgen y generosa...
Ya me tienes conseguida.

Como una vulgar querida.
Como una infeliz fulana.
Aguarda hoy a escondidas...
Ver amanecer mañana. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".