"PASÉ UNA MALA TEMPORADA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"POEMAS DE UNA ESCRITORA".

.- Tengo buenas relaciones.
Mis escritos traen condenas.
En la vida hay soluciones...
Y los hombres me camelan.

Escribo bellos poemas.
Me salen admiradores.
Soy rubia medio morena...
Soy todo fuego en amores.

Hay muchos conquistadores.
Unos malos y otro vivos.
Mis intimos los mejores...
Tengo un amante divino.

Soy critica cuando escribo.
Es un mundo imaginario.
A los malos los describo...
La mitad son ordinarios.

Hay hechos extraordinarios.
Los buenos besan mis pechos.
Con ellos un lindo calvario...
Mi ojos miran al techo.

En mis escritos; estos hechos.
Se adelantan al futuro.
¿Si no cobro mis derechos?...
Para una mujer es duro.

Mi presente es muy oscuro.
Hay veces como princesa.
Otras choco contra el muro...
Me aupan por mi belleza.

Yo sueño con la riqueza.
El editor no la ofrece.
Ya conozco la pobreza...
Mis facturas lo padecen.

No digo que no interesen.
A veces soy muy traviesa.
Mientras mi amante me bese...
Él para mi es buena pieza.

De miserable se empieza.
Teniendo muchas mudanzas.
Es un ciclo que comienza...
Y mi riqueza no alcanza.

Mi amante nunca descansa.
Es un hombre con decencia.
En mi cama se abalanza...
Pero con suma prudencia.

Los ricos con sus herencias.
Corruptos de picos largos.
los pobres en su inocencia.
Mis escritos son amargos.

El editor se hace cargo.
Sabe que tengo experiencia.
Yo creo que sin embargo...
Lo aguanto por mis urgencias.

Banqueros en la indecencia.
Sueñan estafan y ofenden.
Tratan con la indiferencia...
¡Yo ya se lo que pretenden!.

La mayoria se defienden.
Lo escribo tal como veis.
Los usureros se entienden...
¡Responden!; ¿que más quereis?

Hay quien vive como un rey.
Aunque nunca lo pretenda.
Conocen muy bien la ley...
Pàra eso no hay enmienda.

Mis libros estan en las tiendas.
La mitad son rescatados.
Me preocupa que me mientan...
Lo he visto y lo he soñado.

El soñar que hay Estados.
Que aún son más atrevidos.
Paralizada he quedado...
Porque tambien lo he vivido.

Tengo el corazón partido.
Se agrababa en mi agonia.
Pasan meses y pasan días...
Con mis fuerzas se ha reunido.

Hoy estoy con mi querido.
Este amor es mi energia.
Hay editores heridos...
¡Siento una inmensa alegría!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".