"QUE SAN PEDRO LO BENDIGA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LA MUERTE DE UN TORERO".

.- La vida es muy peligrosa.
Yo tenia una bella amante.
Era casada y hermosa...
Su religión; protestante.

Su marido era galante.
Un torero frío y duro.
Tenia novias y amantes...
Entre peleas y apuros.

Tras los rincones oscuros.
Era caliente y picante.
Con su esposa un amor nulo...
Con queridas itinerantes.

Un torero de Alicante.
Con buena planta torera.
Un hombre echado palante...
Con mi preciosa morena.

Con un cuerpo de canela.
Y mis oídos rezunban.
Sus risas aún me queman...
Y mis ojos se acostumbran.

¿Quién firmaría en su tumba?.
Cuando él muera en la Tierra.
Los comentarios retumban...
De una cruz hecha de piedra.

Torero de mano izquierda.
Sin manías y si respingos.
Con tres chalés en la Sierra...
Que no los veo ni distingo.

Una tarde de domingo.
Me llamó que no viniera.
Ella me llamo del Bingo...
Que iba a ver a Rivera.

Lo vi bien en cartelera.
Con seis toros de manada.
Mi corazón se acelera...
Tras su lánguida llamada.

Donde no planteo nada.
Ni he pensado en este origen.
No he formado la empanada...
El Destino es quien lo rige.

La vida siempre corrige.
En el orden no hay unión.
¡Maldita sea me dije!...
No fue una equivocación.

Me enteré en televisión.
Que el Paquíllo el Cordobés.
Que tuvo un buen revolcón...
Y murió como a las tres.

Pensé mucho en su interés.
Lo mismo era una broma.
Con la noticia al revés...
Pensé en su cuerpo y su aroma.

Modificando el idioma.
Y el hacer de los toreros.
Uno a Dios y otro a Mahoma...
Siendo alto y muy moreno.

Yo creo que hay toreros.
Que saben cuando agonizan.
Sus errores en el terreno...
Y saben de lo que guisan.

La noticia me hizo trizas.
Era un verbo de canciones.
En mi cerebro oraciones...
No siendo cosas de risas.

Tendría que darme prisas.
Las relaciones se tensan.
Sabiendo lo que se guisa...
Con su hermosura y belleza.

Por fuera sentía tristezas.
Por dentro tenia alegrías.
De casto saco flaquezas...
¡Por lágrimas no sería!.

Ya sabia que la quería.
En el entierro lloraba.
Aquello me entristecía...
¡Siendo una dura jornada!.

Tras un mes tuve llamadas.
Me citó en el extranjero.
Me sobró media mañana...
Me puse traje y sombrero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".