"SOÑÉ CONTIGO TODA MI VIDA".


Marilyn Monroe photographed by Milton Greene in 1953

"CON LA SUAVIDAD DE LA SEDA".

.- La sangre se me envenena.
Mi sueño es mi consuelo.
Mi piel es tersa y morena...
Mis nervios van por los suelos

Tomame despacio cielo. 
Suave con experiencia.
Desecha antes los celos...
Tomame con más paciencia.

Tomame sin exigencias.
Que sienta calor y el fuego.
Lo nuestro no es de urgencia...
Recreame con tus juegos.

No lo dejes para luego
Tómame como has soñado.
Entre mis pechos y mi cuello...
Como nunca he imaginado.

Con deseos apasionados.
Con tus besos en mi rosa.
Como siempre me has amado...
En mi vientre hay mariposas.

Ya ves que estoy orgullosa.
De aceptarte como amante.
Hay cosas maravillosas...
Veo tu fuerza y tu talante.

Eres discreto y galante.
Me ofreces lindas promesas.
Mi hermosa luna menguante...
Por mi pierdes la cabeza.

Tu acercamiento a la mesa.
Tus miradas lujuriosas.
¡No esperes a la sobremesa!...
Estoy alegre y hermosa.

Entra en mi rosa gloriosa.
Penetra mis carnes tiernas.
Cada vez más amorosas...
Entre los muslos y mis piernas.

Yo soy mujer de otras tierras.
Soy princesa en mis amores.
Vivo en mi casa en la Sierra...
En soledad con dolores.

Cometí muchos errores.
Aún guardo viejas heridas.
Creyendo que eran mejores...
Y tuve agrias salidas.

Por banqueros fui querida.
Fui amante de usureros.
Nunca fui correspondida...
Con promesas de embusteros.

Tu eres mi fiel caballero.
Mi príncipe enamorado.
Para mi eres el primero...
¡El resto ya están borrados!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".