"SOY UNA DAMA TEMPRANERA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior

"COMO UNA PANTERA EN CELO".

.- ¿Que decís de mis encantos?.
No tenéis mucha cabeza.  
Tengo toda la belleza...
Que podáis ver en el campo.

Como mujer me decanto.
Veo que sois un buen hombre.
Otros al verlos me espanto..
¡No busco tener su nombre!.

Aquellas que no los compren.
Que prosigan su camino.
Con su soledad y buen vino...
Que no sueñen ni los nombren.

Que no sueñen y se conformen.
Que esos hombres no son nadie.
Los más falsos que no estorben...
Que sus fuerzas no decaiguen. 

.- Notáis como os falta el aire.
Estáis como una morcilla.
De una costilla de arcilla... 
A una dama con donaire.
 

Sois hermosa como nadie.
Tenéis un hermoso oficio.
Con sublimidad y desgaire
En este bello edificio.

Esplendor y sacrificio.
Por parte de hermosas damas.
Lo único que reclaman... 
Que el varón no tenga vicios.
 

Lo han escrito por oficio.
vuestros pechos son gloriosos.
No queda ningún resquicio...
Para hombre tan babosos.

.- Vuestros ojos son hermosos.
Vuestra figura un encanto.
Vuestro mirar mientras tanto... 
Hace mohines graciosos.

.- Labios tan escandalosos.

En peregrinas mujeres.
Morena y cuerpo precioso...
Tan linda en sus quehaceres.

He tenido mil placeres.
Con cientos de bellas damas.
Más mi cuerpo si se exclama... 
Son hermosa en sus deberes.
 

Son benditas como seres.
Y consiguen sus victorias.
Los celos son alfileres...
¿Sin café?; pon achicoria.

.- Y así acabará la historia.
¿Seguimos en la relación?.
En mi cama sois mejor...
Con vuestro amor a la gloria.

.- El Mundo es una noria.
La noche es maravillosa.
La luna es como una novia...
Huele a alhelí y a rosas

.- Soy tierna y muy hermosa.
No es una introducción.
Tengo historias muy graciosas...
Otras son una lección.

No estoy en la oposición.
Con mis garras de pantera.
Soy mujer dulce y entera...
Fue una mera invocación.

¡Nunca aguanté la traición!.
Mis pechos son de primera.
Están llenos de pasión...
Siendo mujer de bandera.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".