"CADA HOMBRE ES UNA SORPRESA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"HAY RELACIONES COMPLEJAS".

 .- Hay matrimonios oscuros.
Por la diferencia de años.
Llega el divorcio más duro...
Por la costumbre hacen daño.

No soy un hombre tacaño.
Mi dama la dejo al margen.
Yo le sirvo como apaño...
Nunca le expongo un marcaje.

Sentada veo su imagen.
No es una mujer traidora.
Vestía un precioso traje...
Con sus bellos ojos de mora.

Hay hombres que no valoran.
Su suerte: ¿Y no lo entiendo?.
Hay mujeres que enamoran...
Yo tengo el convencimiento.

Pero yo no lo comprendo.
Como es casada esta moza.
Sabe de mis sentimientos...
Es muy guapa y generosa.

Es madura y muy graciosa.
Que admirarla es un placer.
Provocativa y preciosa...
Y estimada del deber.

¡Que pedazo de mujer!.
Cuanta belleza y figura.
Besos que saben a miel...
Delicada y con cultura.

Metro ochenta de estatura.
No hay varón que la compre.
Mujer serena y madura...
Muchos le darían su nombre.

La posee sólo un hombre.
Dejando cientos de lado.
Los más feos que no estorben...
Que yo estoy enamorado.

Soy su vecino de al lado.
Soy un lobo solitario.
Hasta su nombre he soñado...
La tengo en mi calendario.

Con un cuerpo extraordinario.
Mi diosa de carnes prietas.
Es lo normal y ordinario...
Donde los sueños despiertan.

Es su aroma que me alienta.
Es mujer de hacer favores.
En sólo un hombre se centra...
Y alrededor; cien ladrones.

Hay que acatar posiciones.
Casada lleva seis años.
Yo veo pobres relaciones...
Para mi no hay engaños.

Con ella llevo dos años.
Su ex marido era un banquero.
Muy gordo calvo y tacaño...
Maltratador y usurero.

Ladrón de muchos vaqueros.
Dando prestamos muy duros.
Miserable y embustero...
Con sus negocios oscuros.

Mis sentimientos son puros.
Son intimos y generosos.
Me porto bien: ¡Os lo juro!...
Su amor es lo más hermoso.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".