"COMPARANDO LAS VERDADES".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y de pie

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".

.- Aunque ignore los temores.
Como verás no me enojo.
Veo languidez en tus ojos...
Lo veo de mil colores

.- No critico los amores.
Y menos aquellos que duran.
Los amores son pasiones...
Que con el tiempo se curan.

.- Tus pensamientos murmuran.
Siendo embebida y errante.
Solicito ser tu amante...
Tratándote con ternura.

.- Es muy sabia la cultura.
Mi marido es protestante.
Es muy bajo de estatura...
Me vendría bien un amante.

Esa brisa susurrante.
Que entra por la ventana.
Puede que en una semana...
Yo sea tu fiel amante.

.- Puede ser más adelante.
Sois buen hombre y buen mozo.
Guapo y bello con talante...
Entusiasta y muy goloso.

.- Soy un hombre generoso.
Escucho mi alma gozosa.
Viéndote linda y hermosa...
También soy muy valeroso.

Criticáis tener esposo.
Mala es la inteligencia.
La maldad va al calabozo...
Y no estar en residencia.

No critiques tu indigencia.
¿Si su frente la coronas?.
Los cuernos no se razonan...
Siendo malo sin conciencia.

.- Su maltrato es resistencia.
Él tiene muchos amores.
Conozco muchas vivencias...
De hombres maltratadores.

Los recuerdos seductores.
Que repasan mi memoria.
Tan breve pasa a la historia...
Es la de nuevos amores.

Sus amantes hacen favores.
Mis criadas lo aseguran.
Cumplen bien con sus labores...
¡Cuentan que es una locura!.

.- Os contemplo muy segura.
Podéis dar pasos adelante.
La Justicia es susurrante...
Pero nunca pondrá cura.

Tu corazón me murmura.
Que quedan hombres honrados.
Que estos componen rupturas...
Y no están equivocados.

¿Si os place ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
En la tierra están los celos...
De galanes deshonrados.

Son muchos los depravados.
Y encima son orgullosos.
Estos han acaparado...
Al resto de los mafiosos.

.- Sois valiente y muy hermoso.
Me tientan mis sentimientos.
Ya siento remordimientos...
De contemplarlo ojeroso.

Quiero un amor silencioso.
Sin suspiros ni gemidos.
Besad mis pechos hermosos...
Para que sean más queridos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".