"CUENTAN QUE LA SANGRE UNE".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"LE QUITÉ EL NOVIO A MI HERMANA".

.- Sigue pegado a mis pechos.
Es fuerte con mucho hambre.
Ya le he dado mis derechos...
Delgado como un alambre.

Me dijo; echame un cable.
De tener no tenia ganas.
Ya no le dejo que hable...
Dice tonterías vanas,

Sigo luchando en la cama.
Mi amante es felino y duro.
Le veo unas pocas canas....
Hoy me sacará de apuros.

Sin luz todo sigue oscuro.
Me siento hermosa y feliz.
El viento es seco y puro...
¿Acabará bien el desliz?.

Me he expuesto a medio vestir.
Veo mis botas preferidas.
Con ellas hay que resistir...
Son cuestiones de la vida.

La noche es entretenida.
Es precioso el revolcón.
Soy mujer muy atrevida...
Llena de fuego y pasión.

Tengo el culo respingón.
Es juguetón y travieso.
Es ardiente en la pasión...
Y me acaloro si rezo.

Me alucina el universo.
Sus planetas y sus estrellas.
Les escribo muchos versos...
Y yo sueño hasta con ellas.

Cuentan que soy muy bella.
Que tengo tersa mi piel.
Mis vecinas; muchas de ellas...
Me dicen que tengo un diez

De chocolate y de miel.
Destilan mis grandes pechos.
Son lindos y bellos mis pies...
Mis pezones están derechos.

Erguidos y muy derechos.
Y mi amante los desea.
Con abrazos muy estrechos...
Y mi cuerpo se cimbrea.

Algo hice y me marea.
Me vino tres muy seguidos.
Perdí conciencia y la idea...
El varón lo ha conseguido.

Seguimos los dos unidos.
Como perros callejeros.
Lo huelen y se han querido...
¡Ese es mi amante viajero!.

Es moreno mi extranjero.
Es el novio de mi hermana.
Es amable y lisonjero...
Ya clarea en la mañana.

Mi cuerpo de porcelana.
Mi rosa del olor salada.
¡Te lo ha quitado tu hermana!...
Me ha dejado señalada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".