"DEL SUEÑO A LA REALIDAD".


La imagen puede contener: 1 persona

"¡ERA EL MANGO DE LAS MARCHAS!". 

.- Mi vida ha sido muy dura.
Entre broncas y disputas.
Con aventuras oscuras...
Con maltratos que no gustan.

Hay hombres que nos asustan.
¡Nos violan y asesinan!.
Creo que a nadie les gusta...
La Justicia nunca afina.

Los Fiscales poco atinan.
Los criminales lo gozan.
Poco dinero destinan...
Mueren mujeres preciosas.

Era una cita amorosa. 
Presentí una buena noche. 
Me entregó un linda rosa... 
Y subimos a su coche. 

¡Ahí comenzó el derroche!. 
Lo vi ardiente y goloso. 
Hasta que aparcó su coche... 
Lo vi ansioso y nervioso. 

Me vino un sueño curioso.
Sólo tomé coca cola.
Meter droga ahora es moda...
Tuve aquel sueño precioso: 

Me llevó a un lugar hermoso.
Era un hostal de parejas. 
Con camareros graciosos... 
Vi las ventanas con rejas. 

Mujeres como conejas. 
Agazapadas en amores. 
Algunas estaban perplejas... 
Apoyadas en pasadores. 

Lindas macetas de flores. 
De geranios y claveles. 
Con sus múltiples colores... 
Entre aromas que se huelen. 

Hay facturas que no duelen. 
Las mujeres eran preciosas. 
Los varones que se mueren... 
Por las damas generosas. 

La cena fue muy jugosa. 
Presentí un postre muy bello. 
Con caricias en mis cabello... 
Viendo escenas amorosas. 

La noche era calurosa. 
El mar como un gran espejo. 
Con una luna preciosa... 
Entre estrellas de oro viejo. 

Se veían nobles pellejos. 
Con grandes ramos de rosas. 
Pretendían llegar lejos... 
Con jóvenes muy hermosas. 

Me entregó una linda bolsa. 
Era todo un caballero. 
Como mujer soy curiosa... 
Unos zarcillos y romero. 

Aquello valía un dinero. 
Viendo que no era tacaño. 
Alto y guapo el caballero... 
De buen ver; tenia sus años. 

La cita fue un gran apaño. 
Divorciada por tres veces. 
El último de hace un año... 
Este hoy se lo merece. 

Hoy es viernes y día trece. 
No me tengo que asustar. 
La que sea tonta que rece... 
La noche es para amar. 

Era un precioso lugar. 
Un sitio muy solitario. 
Hermoso para jugar... 
Un lugar extraordinario. 

Mi vida ya fue un calvario. 
¡Broncas palizas y roces!. 
Aquello era un balneario... 
De habitaciones; catorce. 

Unas caricias en la noche. 
Un suspiro; una alegría. 
En el asiento del coche... 
Su deseo me sorprendía. 

Me concentré en mi agonía. 
Dos años llevo de atrasos. 
Me dijo que me quería... 
Así de simple era el caso. 

Sentí algo duro en su abrazo. 
Mi corazón se encabrita. 
Mi cuerpo hecho pedazos... 
¡Mi cuerpo arde y me grita!. 

Parados frente a una Ermita. 
Fantaseé sin engaños. 
Donde mis sueños dormitan... 
De unos maridos tacaños. 

Me aprieta y me hace daño. 
Más su posición me gusta. 
Muy dura; un buen apaño... 
Es algo que no me asusta. 

¿A que mujer le disgusta?. 
¡Se aprovecha y hasta luego!. 
Larga y gorda era su fusta... 
Desnudo fuerte y en cueros. 

Mi cuerpo es el mismo fuego. 
Mis carnes duras y prietas. 
Prosigue en sus dulces juegos... 
Mi hambre y goce despiertan. 

Le abrazo mientras me aprieta. 
Noto sobre mi su peso. 
Ferozmente estaba inquieta... 
Con gemidos se lo expreso. 

De sus caricias a mis besos. 
En su fusta larga y dura. 
Pensando siempre en el sexo... 
Me estaban creando dudas. 

La noche es fría y oscura. 
Pensé quedarme muy ancha. 
Mi sorpresa fue aguda... 
¡Era el mango de las marchas!. 

El callejón con escarchas. 
Quede fría como el hielo. 
El parabrisas con manchas... 
Su pasión me daba miedo. 

Aquel patrón no lo quiero. 
De cena comí perdices. 
Él se gastó un buen dinero... 
Con sus ruegos me maldice. 

¡Adios mis sueños felices!. 
Adiós mi sueño amoroso. 
Noto en mi rosa un esguince... 
De aquel puño primoroso. 

Momentos muy tormentoso.
Saber que ocurrió en el coche.
Era un pellejo orgulloso...
La aurora mató a la noche.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".