"DESCUBIERTAS SUS INFAMÍAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"DIVORCIO DE CORAZONES".

.- Aún recuerdo tus denuncias.
Tu frialdad en apariencia.
No tengo un amante en Murcia...
Se acabó mi resistencia.

Conjugando mi prudencia.
No veo clara tu intención.
Tu tendrás la solución...
Nunca pacto tus creencias.

.- He hecho mis diligencias.
Hoy me sangra el corazón.
Mi divorcio una exigencia...
De acabar la relación.

.- Sin conocer la razón.
De tus quejas y amarguras. 
Con celos y con la pasión...
Veo al final mi sepultura.

Arrinconando mis dudas.
Siendo fiel en mi ambición.
Me acerqué a la rendición...
De aquella dama tan pura.

Según me cuentas y auguras.
Yo me estoy enamorando.
Ya me has descrito tus dudas...
Y tu te estás distanciando.

.- Aún creo estar soñando.
Pero sólo encuentro penas.
Soy hermosa y muy morena...
Mi cuerpo se va enfriando.

Veo que estás intentando.
Despertar en mi la locura.
Se me fue hasta la cordura...
Y esta historia está acabando.

.- ¿Porqué si te estaba amando?.
¡Yo te amo como siempre!.
Pero tu no estás llamando...
Y acabé con débil temple.

Todo aquello que yo siembre.
En las rocas de la costa.
Tengo en mis mejillas costras...
Desde el veinte de septiembre.

.- Harás que mi cuerpo tiemble.
Las penas que tu no honres.
Tu la has roto para siempre...
Con tambores y redobles.

Te deseché como hombre.
Ya no quiero más castigos.
Nunca seré una testigo...
¡No recuerdo ni tu nombre!.

Un aviso; no me nombres!.
¡No hay recuerdos en mis abrazos!.
busca a la mujer que compres...
Contigo tengo el fracaso.

.- ¡Yo te tuve entre mis brazos!.
Besando tu linda boca.
Tus maneras me provocan...
Mis penurias y tu rechazo.

.- Mi corazón en pedazos.
Me engañas con tres vecinas.
Tus pecados me alucinan...
¡Cada día!; ¿lo hacías a plazos?.

¡La más joven en tu regazo!.
En tu coche la segunda.
La más madura en tus brazos...
¡Sin respuestas ni preguntas!.

Hay mujeres que les gustan.
Hombres bravos y potentes.
Con apariencia inocente...
Tu terminas en la otra punta.

Son como bueyes en la yunta.
Se apadrinan por dinero.
Su virginidad la ocultan...
Son torpes esos caballeros.

¡Ahí se queda misionero!.
Me buscaré un buen hombre.
Nunca buscare su nombre...
¡Tengo fortuna y dinero!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".