"EL MUNDO ESTÁ PODRIDO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, calzado e interior

"MIS CRITICAS A LA VIDA".

.- Siendo mujer conformista.
Me quedo con lo que toco.
Tampoco soy surrealista...
Acabaría mal del coco.

El soñar cuesta muy poco.
Creando angustia y tristeza.
A veces son sueños locos...
Entre penurias y belleza,

Sueña el pobre en su riqueza.
¿Que más cuidados le ofrece?.
Sus miserias y su pobreza...
Los hambrientos lo padecen.

Los ricos nunca aparecen.
Con fortunas pieza a pieza.
Son sus dineros que crecen...
Normalmente son Condesas.

Sueña el que a robar comienza.
Ciego el que afana y corrompe.
El que es honrado no empieza...
Seria dar un mal golpe.

Perdieron el pasaporte.
Son muchos los que se venden.
A la Justicia y las Cortes...
Aquellos que lo pretenden.

Sueña el que agravia y ofende.
En mi mundo es condición.
Si el sueño no se reprende...
Lo sueño con conclusión.

Se teme más la traición.
Dejemos estas locuras.
Vayamos a la tradición...
En los corruptos no hay cura.

Yo sueño con la hermosura.
El amor es pasajero.
Las caídas son muy duras...
Lo predijo el mensajero.

No hay varón ni caballero.
Que sepan lo que es amor.
Buscan poder y dinero...
No desechan la pasión.

Sin amor nunca hay unión.
La mujer siempre se escuda.
Que somos por tradición...
Amadas desde la cuna.

Entre celos y con las dudas.
Hay palomas volanderas.
Les diré si algo me apura...
¡Soy mujer muy verdadera!.

Tengo estudios y dos carreras.
Y cobro un bajo salario.
Como mujer soy guerrera...
Con un cuerpo extraordinario.

Vivo en un barrio ordinario.
Tengo cama silla y mesa.
De utensilios tengo varios...
Me calmo cuando él me besa.

Rubia como la cerveza.
Soy dulce como la miel.
Cuando se van mis tristezas...
Siento sus besos en mi piel.

Como mujer tengo un diez.
Cuando me empotra en la mesa.
Es perfecto y lo hace bien...
Cuando lo hace y se expresa.

Valora más mi belleza.
Soy débil en los amores.
Me arde hasta mi cabeza...
¡Cuando él me rinde honores!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".