"EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UNA DAMA MUY RESPONSABLE".

.- Sobre el zodiaco no hablo.
La lista siempre es oscura.
La mitad van al establo...
Son ángeles de alma pura.

La damas bellas se curan.
Las vanidosas lo juran.
Las más lindas lo murmuran...
Son recias candidaturas.

Faltan sólo las maduras.
Vivieron con la locura.
Conviviendo con la duda...
Muchas de ellas hoy lo juran.

Ese mal siempre perdura.
Tienen años y experiencia.
Ya dejaron su inocencia...
Nacidas en regias cunas.

Hay Signos que no se curan.
No encajan con nuestra vida.
Hay creyentes que no dudan...
Con invisibles heridas.

Hay cosas muy escondidas.
Tuve una amante de fuego.
Muy hermosa y bien vestida...
En esta clase de juegos.

Un día le dije: ¡Hasta luego!.
Ella es fuego y la pasión.
¡Me arrepentí y casi muero!...
Había más brasas que amor.

Hermosa de corazón.
Buena linda y orgullosa.
Cambie pronto de opinión...
Me prometió varias cosas.

.- ¿Tu me ves linda y preciosa?.
¿O soy cardo borriquero?.
Soy sincera y amorosa...
¡Soy limpia; y linda primero!.

¿Donde vas tu marinero?.
Si no sabes camelar.
Tu no tienes un velero...
Que navegue en alta mar.

.- Yo no te he causado un mal.
Te encontré tan inocente.
Que me pude enamorar...
Pero eres exigente.

.- Me criticas y es urgente.
Que me tienes medio loca.
Volveré a ser decente...
¿Habra besos en mi boca?.

.- Siento el fuego si me tocas.
Siento un temblor infinito.
Besando no te equivocas...
Y mi cuerpo queda frito.

En mi interior me derrito.
Huelo en tu cuerpo tu aroma.
Y comienza un nuevo rito.
Vuelas como una paloma.

Tus ojos negros de mora.
Tus pechos grandes y erguidos.
A los hombres enamoras...
Por mi fe; lo he conseguido.

Soy caballero y marino.
Soy capitán de un velero.
Soy juerguista y bebo vino...
¡Como amante soy primero!.

.- Yo le veo de marinero.
Los ricos tienen veleros.
Son muy feos con dinero...
Os veo guapo sólo al veros.

Sois como un bello jilguero.
Tengo prestancia y cultura.
¿Quereis ser mi caballero?...
Sois muy alto en estatura.

.- ¿Me decís linda criatura?.
¿Que tendré esta noche cama?.
Yo creo que a esta altura...
Le enseño como se ama.

.- Desnudos juntos en la cama.
Amando nunca se peca.
Calentando la almohada...
Con buen guiso y con manteca.

¡Os haré la bicicleta!.
Con el molinillo rojo.
Acariciareis mis tetas...
¡Nunca más tendréis antojos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".