"ERA SU ADMIRADOR SECRETO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

"MI SUEÑO ESTÁ SECUESTRADO".

.- Amanece y nace el día.
Era una rara mañana.
Entra el sol por la ventana...
En su calor me perdía.

El sueño que me vencía.
Venia de lo que se guisa.
De la estupidez que había...
De hacer las cosas deprisa.

El aire y la fresca brisa.
Que energética mi alma.
Un cielo que queda en calma...
Oigo cercana sus risas.

Los celos que nunca avisan.
Trae el sabor de salina.
¿Si no te mueves te pisan?...
Los coches de gasolina.

Sus sonrisas tan cristalinas.
En su cabello una rosa.
Tan alegre y tan preciosa...
Con brillo de brillantina.

Mis miradas contaminan.
Veo un pañuelo en sus dedos.
Veo un mozo que se arrima...
Comienzo a notar más miedo.

Sus miradas como un cielo.
Sus ojos como la noche.
En su vestido un gran broche...
Al mirarla siento celos.

Siento por dentro recelos.
Como la besa y la toca.
Como le acaricia el pelo...
Paciencia me queda poca.

Mi corazón se desboca.
Mis miradas son ardientes.
Veo su mirada inocente...
Le mira como una loca.

Eso es cuando desemboca.
¡Ganas de pegarle un tiro!.
Lleno de vino y de coca...
La cuestión me puso en vilo.

¿Será el amor que deliro?.
Al sentir tal impresión.
Se me rompe el corazón...
Por un beso y sus gemidos.

Me pongo en plante y la miro.
Aguantar mucho no puedo.
No es un placer ni mi estilo...
Ya siento un profundo miedo.

Un beso envía con sus dedos.
A un impaciente amante.
Un tenorio y un tunante...
Me entra frío y desespero.

Siento rabia y tengo celos.
Tengo que tener paciencia.
Pero no tengo licencia...
Siento envidia y me rebelo.

Un tenorio como el hielo.
Con desparpajo y con ciencia.
Mi amada es todo un cielo...
Me remuerde la conciencia.

Perdida toda inocencia.
Se abrazaron tras un pino.
Donde termina el camino...
Sentí en mi la violencia.

Mis suspiros de impotencia.
Con mis penas y arrebatos.
Con mi mísera existencia...
¡Lucharía como un jabato!.

Tercianaria el teatro.
Exterminando al tenorio.
Lloro si quiere ese novio...
¡Acabaria con maltrato!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".