"HAY QUE CAMBIAR DE MARIDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LA VIDA PASA VOLANDO".

.- Tener un amante es bueno.
Es un cómplice gracioso.
Nacen la lluvia y los truenos...
Se complace; es orgulloso.

Los momentos más hermosos.
Suman del siete a los diez.
En la cama son gloriosos...
¡De la cabeza a los pies!.

Medio vestida con piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por mi ventana la luna...
Y mis sentidos despiertos.

Entre la brisa y el viento
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

En sus labios; dulce menta.
En sus manos unas caricias.
Mis sentidos se despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Sus labios rojos me axfician
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con bastantes tonterías.
Me despertaba mi amante.
De día claro; me dormía...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
Por la noche y la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó por su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

No me alientan los discursos.
Me gusta un amante duro.
Paso del latino al ruso...
Me gusta un lugar oscuro.

Que no inventen malos bulos.
Que callen las malas bocas.
¡Que se callen los cornudos!...
Y las hipócritas locas.

Cada cual con lo que toca.
Que las hay muy pecadoras.
Entre amoríos la coca...
Ilustres emprendedoras.

Callando las que enamoran.
Viven y dejan vivir.
Son muy buenas ahorradoras...
¡Y a mi me hacen feliz!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".