"HAY QUE SER MÁS ATREVIDO".


La imagen puede contener: 1 persona, interior

"FUE SÓLO UN SUEÑO DE AMOR".

.- Nació bella y orgullosa.
Y los años iban pasando.
Siendo muy linda y graciosa...
El tiempo se iba acabando.

Todo el tiempo calculando.
Imaginando mil cosas.
Cuando me iba reafirmando...
Era demasiado hermosa.

Con aromas de cien rosas.
Pasaron más de cien días.
Volaban las mariposas...
Y los zagales corrían.

¿Porqué ella me envolvía?.
Con su mirada en la arena.
Sin amarme me quería...
Por mi pelo y piel morena.

Miraba hacia la alameda.
Estaba triste y muy sola.
Veía un castillo y su almena...
Roja como una amapola.

Las infantas hacían la ola.
Me miró muy sorprendida.
En su pelo una corona...
¡Era mi amor y mi vida!.

Entre rosas a escondidas.
Sin quejas brillaba el cielo.
Mi alma quedo encendida...
Y mi corazón con celos.

Yo me sentía fuerte y fiero.
Eso para mi no es vida.
Era pobre ese consuelo...
Y se encontraba perdida.

Ella soñó ser querida.
Ser besada y ser amada.
Mientras sangran sus heridas...
¡Siendo sorda a mis llamadas!.

Como un burro con su aldaba.
Vi crecer la hierba buena.
Sentía en mi llamaradas...
Entre lluvias; el cielo truena..

Comenzó otra obra buena.
Con flores y muchas rosas.
Arquetipos que no cuelan...
Nutrían a las mariposas.

Damas lindas y muy hermosas.
Con sus amantes señores.
Despóticas y orgullosas...
Regañando a sus varones.

Cantaban los ruiseñores.
Trinaban los pajarillos.
Doncellas con sus amores...
Extasiados en sus corpiños.

Correteaban los niños.
Entre la verde espesura.
Las infantas con cariño...
Sonreían sus travesuras.

Yo recordé su hermosura.
Sus pechos y sus lindas manos.
Sus muslos; una locura...
Recuerdo el amor en vano.

Había un estanque cercano.
Con sus peces de colores.
Visto por muchos humanos...
Con nenúfares y flores.

Mis sueños y mis amores.
Se perdieron en la noche.
Fallaron dos corazones...
Por cobardía sin derroche.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".