"LA CODICIA ROMPE EL AMOR".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"VIENDO SU AVARICIA Y SU CELO".

.- Hay muchas historias raras.
La mía es negra y oscura.
Hay gente que la compara...
Si se enteran; la murmuran.

¿No se si esta es muy dura?.
Sólo se que la perdía.
Hay que tener mano dura...
Y afrontarlo si volvía.

Abro los ojos; es de día.
El sol entra en la ventana.
¿El cuerpo que me pedía?...
¡Abrazar a mi sultana!.

Ya llevamos seis semanas.
Ya no se que podría darme.
Abro raudo la ventana...
Huelo mal; voy a lavarme.

Me resbalo al levantarme.
Mi amante ya se ha marchado.
Con la hora ha hecho tarde...
Esta noche la he amado.

Ayer tarde había llamado.
Me contó que fue un olvido.
Es costumbre y se ha quejado...
Con su corazón herido.

La muerte de su ex marido.
Sus rentas y propiedades.
Por el tiempo convenido...
Proponían con dos canales.

Existían calamidades.
Con la avaricia aparece.
Cuando hay necesidades...
Ella proseguía en sus trece.

Lo que asumo y me parece.
Que con todas sus argucias.
Sus alegatos padecen...
Teniendo el juicio en Murcia.

Hay prejuicios en la denuncia.
Por parte de familiares.
A la herencia no renuncia...
Con datos preliminares.

Por ahí venían los males.
Que no tenían corazón.
Hay mentiras y verdades...
En bienes y separación.

Un Juez le dio la razón.
Y la herencia fue a sus manos.
Eso despertó el clamor...
Entre suegros y cuñados.

No eran seres humanos.
Los familiares iban juntos.
Querían llegar a las manos...
Ella confesó un gran susto.

Llevábamos meses juntos.
Me pedía amor en su cama.
Con eso tenia disgustos...
No despertaba mis ganas.

Lo hacíamos entre semana.
¡Ya estaba harto carajo!.
Se quedaba en la ventana...
Tocando su contrabajo.

 .- ¿Quieres seguir tu trabajo?.
Ya no te gustan mis besos.
Son como el vino y el queso...
¿Si quieres me pongo abajo?.

.- Me buscaré otro trabajo.
Esto para mi no es vida.
Me siento muy vil y bajo...
¡Ahí te quedas consentida!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...