"SON COSAS DE LA VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, interior

"CUANDO ÉL ME HACÍA SUYA"

.- Soy madura y arrogante.
Tengo experiencia en amores.
Con este son siete amantes...
Mi carta es de corazones.

¿Quien conoce sus errores?.
¡No hay mujer ni hay varón!.
Diría que son vividores...
El hombre es más ladrón.

Comentarios sin razón.
Cuando suspira en mi cama.
Tiene una relación...
Mis pechos besa con ganas. 

La aurora por la ventana.
Ya comienza un nuevo día.
Bellas y lindas sultanas...
Comienzan su letanía.

Las amaban y las querían.
Pero el respeto era nulo.
Los mozos de la herrería...
Introducían el bulo.
 
Hay sentimientos oscuros.

Sutilmente conocidos.
Son corazones impuros...

La rebeldía del herido.

El hastío entre coloridos.
Nauseas en sutil mala fe.
Lugares que han recorrido...

Con su extrema estupidez.

Recorre con rapidez.
Venas, arterias y la mente.
Son ocho: ¿Tal vez sean diez?...
Los que acaban dócilmente.

Infelices y dementes.
Los ingeniosos y astutos.
Los ignorantes indecentes...
Incrementan varios grupos.

Hay un nivel de corruptos.
Lo hacen bien a escondidas.
Unos necios; otros brutos...
Con su historial dilapidan.

Hay caprichos en la vida.
Como envidia por lo ajeno.
Creando grandes movidas...
Que nunca trae nada bueno.

Las tormentas traen truenos.
Nunca hay que reprenderles
A los perros y los abuelos...
Se ufanan en atenderles.

Me enamore solo al verle.
No era guapo; mas bien feo.
Tenia los ojos verdes...
¡Es lo único que veo!.

Su esposa cogió un cabreo.
Como mujer se dio cuenta.
Se acercó y me dio un meneo...
Pocos años; unos cuarenta.

A muchas dejó contenta.
Se vino a vivir conmigo.
Soy la dueña de una imprenta...
Cierro sábados y domingos.

En las fiestas me iba al bingo.
Los sábados: ¡Sabadete!.
Su ropa limpia distingo...
Por la noche tres casquetes.

En mi negocio hay billetes.
Trabajo como una enana.
En mi cama hay dos grilletes...
Los usamos entre semana.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".