"TIEMPO DE RECTIFICAR".




"PENSAMIENTOS EN SILENCIO".

.- La tentación de mis pechos.
Yo no quiero resistir.
Le daría todo el derecho...
Para no hacerlo sufrir.

Yo le haría muy feliz.
Con lágrimas en mis ojos.
También le haría reír...
Aunque a veces me sonrojo.
 

No es delito ni es antojo.
La necesidad me muerde.
Entre la paja y rastrojos...
De ganas mi alma se muere.

Es el amor cuando duele.
Sin las heridas curadas.
Es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión creará los juegos.

¡Os lo suplico y os ruego!.
Con ello os digo bastante.
No me digáis hasta luego...
Eso seria muy cargante.

Ilusiones tan constantes.
Hacia un punto de la nada.

Quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior llamadas.
Mis carnes están muy prietas.
Quiero ser sacrificada...
¡Es pasión que se despierta!.

¡Cierro ventanas y puertas!.
Me elevara hasta la gloria.
Mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

¡Por fin tiene su victoria!.
Ya siento mil mariposas.
Mi cabeza es una noria...
De mi amante estoy orgullosa. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".