"DATOS DE LA MUJER CÁNCER".

 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"PROSA PARA CÁNCER".

.- Maternal y vegetativa. 
La nodriza que amamanta.   
Linfática y narcisista...
Mis ánimos me levantan.  

Soy lunática y me encanta.
Toda yo soy previsible.
¿Si quedo en paro?; me espanta...
Mi vida seria imposible.    

Soy bohemia y muy sensible.
Quimérica e intuitiva. 
Hermosa e imperceptible...
 No quiero ser la cautiva.

Mi Signo el de una nativa.
Llena de amor y coraje.
La que siempre subestima...
El vestir un lindo traje. 

La importancia de la imagen. 

Y de los sueños dormidos.
Me encantan los homenajes...   
A su encanto me he rendido. 

En mis sueños lo he vivido.  
Y los tengo que olvidar. 
Poco amor he recibido...
Me atengo a preocupar. 

Entre el calor de hogar. 
La gloria y mis suspiros. 
No queda ningún lugar...
En donde no hayas vivido.

Sueños y anhelos perdidos. 

Pareja de odio y razones.
De los amores hundidos...
Se han roto dos corazones.

 

Los hombres son cabezones.
Los controlo cada día.
Tienen bellas ocasiones...
En sus encuentros perdían.

.- Luna llena luna mía. 
Playa dorada; arena fina.
Sus aventuras y las mías... 
Me sorprenden y alucinan.

Mis amigas las vecinas.

Me ven que he llegado tarde.
Las envidiosas que trinan...
Hipócritas y cobardes.

Con el amor de mi madre.
Que me parió ya me dijo:
.- Tu vida es más soportable...
Cuando bendigas a un hijo.

¿Si tu pareja es un pijo?.
Tu corazón será herido.
¿Si es buen varón lo corrijo?...
Será un amante sufrido. 

.- Han sido amores queridos.
Los he sufrido en mis carnes.
En los momentos vividos...
Los he olvidado tarde.    

Primero que sea mi madre.
Con un amante sin vicios.   
Lo tercero; mis desmadres...
Que no son un sacrificio.


Que lo tenga a mi servicio.
Que me llene mis pasiones.
Con futuro y buen oficio...
Me acompañe en revolcones.

El quinto son mis amores. 
Puedo compartir con tres.
Me sobran cien mil razones...
¿Uno sólo he de atraer?.

Como quinto está mi casa. 

Con mi ego y mis amigos.  
Como sexto la esperanza...
Los demás son enemigos.


Que viva siempre conmigo.
Que no hayan infortunios.
Para admirar el verde trigo...
Con su salero y tronío. 

Estar con mi amante en Junio. 
Me encanta un varón con años.
Prefiero que sea en Julio...
El mes de mi cumpleaños.


Los amores hacen daño.
Sobre todo a escondidas.
Hoy me gustan los apaños...
Ya los tengo muy vividas.    

En una costa perdida. 
Con la mar picada y blanca. 
Que renacen tan rendidas... 
En mis batallas saladas.
 

Salgo muy feliz y amada.
Siempre amo a mis amigos.
Al final salgo alarmada...
La mitad son mis testigos. 

El que conviva conmigo. 
Debe de encontrarse atento. 
O terminar como amigo... 
Con penas y conocimientos.
 

Soy preciosa; un monumento.
Muchos están agradecidos.
Hay graciosos y esperpentos...
Hay muy pocos bendecidos.
 

.- Por ese Libra querido. 
Por ser Cáncer y añorado.
Por los amores heridos...
Por los amores llorados. 


Soy un signo enamorado.
Que vaga por el desierto.
Los varones se han quejado...
Mis promesas al descubierto.    

Por los amores inciertos.
Por los amores inocentes. 
Me quedo sin sentimientos...
Es moneda muy reciente.
 

Hay amores muy decentes.
Me encantan las aventuras.
¡No quiero amores corrientes!...
Quiero vivir mi locura.

La vida que llevo es dura.
¿Quiero vivir y no entiendo?.
Quisiera una vida oscura...
¡Soy fuego y estoy ardiendo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...