"EL AMOR NO TIENE EDAD".


 La imagen puede contener: 1 persona

"SOMOS JUVENTUD Y MADUREZ".

.- Aunque soy mayor que tu.
Desde hoy tu eres mi dueño.
Viviremos con salud...
Como viven los isleños.

Montada sobre mis sueños. Cabalgando con el viento. Notaba sobre mi cuello... Tus besos y sentimientos. 

Cosa que creí por cierto. Con mis ansias y alegrías. Si gozar distanciamiento... 
Acumularía energía.

Cierto día me decía.  
Te lo digo y lo confieso.
Si la gloria merecía... 
Este infiel confinamiento.

Este tierno entendimiento.
Tan dulce como pomelo.
Te quiero verte contento... 
Con mis besos; eso espero.

Eres como un caramelo.
Que se derrite en mi boca.
Te gusta si te camelo...
Y me estás volviendo loca.

Sobre todo si me tocas.
La intimidad de mi rosa.
¿Si la besas?; se trastoca...
Es floreada y hermosa.

Mis historias son gloriosas.
Que me hacen resistir.
Siendo mujer y amorosa...
Quiero vivir junto a ti.

Tu sonríes frente a mi.
Me abrazas junto a mi cama.
Te veo valiente y feliz...
Y me gritas que me amas.

¡Soy española y sultana!.
Mi cabello es como el oro.
Soy buena samaritana...
Pero honrada con decoro.

.- Me encantan tus ojos moros.
Tus dientes es un rosario.
Linda sinfonía en un coro...
De querubines en tu armario.

.- Tu cuerpo es extraordinario.
Tu boquita es dulce y grana.
Muy guapo como canario...
Son preciosas tus hermanas.

En mi cuerpo salen llamas.
Necesito un buen bombero.
Llegan tarde cuando llamas...
¡Tu llegas siempre el primero!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".