"HOY LA VIDA ME HA CAMBIADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, exterior y agua

"MI VIDA ERA UNA CONDENA".

.- Yo era huérfana de madre.
Mi padre tenia condena.
Murió tres años más tarde...
Me casé y tuve problemas.

¡Mi marido era canela!.
Drogadicto y borrachuelo.
Por la noche era un mochuelo...
Por las tardes era candela.

Tenia barcas marineras.
Siete empresas y tres barcos.
El vivía a su manera...
Tenia dinero en seis Bancos.

Siete casas y dos Estancos.
Un mafioso con condenas.
Un ojo de color blanco...
¡Huy de él con mis penas!.

Ahora libre de cadenas.
Mis recuerdos los olvido.
Nunca quise, ni he querido...
Y por él siento hasta pena.

Huelo aroma a hierbabuena.
Me siento frente a la fuente.
Las nubes están que truenan...
Las lluvias están ausentes.

Me he enterado de su muerte.
Ya no le guardo rencor.
Aunque me causó dolor...
Con él tuve mala suerte.

Me golpeaba en la frente.
Me destrozaba el corpiño.
Yo no conocí el cariño...
De un borracho repelente.

Sereno estaba ausente.
Me sonreía con guiños.
Con él tuve mala suerte...
Con él perdí muchos piños.

No era un hombre; era un niño.
Con él tuve mis castigos.
Sin casarme; me dio anillo...
Me lo entregó un buen amigo.

Dios ya le dio sus castigo.
No tendrá sitio en el cielo.
Al infierno van los celos...
Ya no lo tendré conmigo.

Ya no se ni lo que digo.
Que el diablo se lo cobre.
Él se fue y lo maldigo...
¡Yo no quiero que lo nombren!.

Ahora vivo con un hombre.
Bueno sereno y feliz.
Me ha entregado su buen nombre...
Sin buen comer ni perdiz.

Ya he dejado de sufrir.
Mi amado ha dejado claro.
Que teníamos que vivir...
¡En pareja no hay esclavos!.

Un clavo quita otro clavo.
Pero quedan las heridas.
Con cadenas malqueridas...
Los recuerdos no son claros.

Mi amado en la cama es bravo.
Me recreo en la prudencia.
Pero a veces hay estragos...
Su pasión y su insistencia.

Me dejó una buena herencia.
Mitigando mis dolores.
Vi un porvenir de colores...
Todos llenos de inocencia.

Me enamoró su presencia.
Guapo alto y bien hermoso.
Abrazarlo fue una urgencia...
Sentí un gran placer y gozo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".