"LA DESCONFIANZA ME GANA".


La imagen puede contener: 1 persona

"MIS DUDAS SIGUEN CRECIENDO".

.- No me encuentro muy segura.
Cuando me encuentro dormida.
En mis sueños surgen dudas...
Son pesadillas en mi vida.

Como amante fui querida.
Me asomo a mi ventana.
Veo esclavas y vendidas...
Mis sueños sobre mi cama.

Mi boda es esta semana.
Hoy me encuentro confundida.
Quiero ser feliz y amada...
Y no vivir a escondidas.

Soy mujer muy desprendida.
Altruista y generosa.
Quiero a bien ser muy querida...
Soy muy linda y amorosa.

También soy hembra golosa.
Tengo mis vicios en la cama.
Desquiciada y muy golosa..,.
Viendo el sol por mi ventana.

Soy buena samaritana.
He tenido seis amantes.
Y no soy muy puritana...
¡Los seis guapos y galantes!.

Los dos rubios muy distante.
Tres castaños inconscientes.
El moreno algo cargante...
Sólo uno algo inocente.

Mis dudas con aguardiente.
Mi bebida preferida.
Mi boda queda presente...
Y me quedo sorprendida.

Quiero amor y ser querida.
Cuando me veo en el espejo.
yo me siento arrepentida...
Veo a mis amores lejos.

Todos me han quedado viejos.
De la juventud al ocio.
¿Si este es anciano y añejo?...
En un año me divorcio.

Son momentos transitorios.
La sangre corre en mis venas.
Soy franca en mi territorio...
Y mis carnes son morenas.

¿Como vivir con mis penas?.
Si me falta la alegría.
Y asumo mi cruel condena...
¡Que crece con mi agonía!.

Tendré un marido de día.
Ese será mi consuelo.
Este me respondería...
Aunque le coma lo celos.

Yo sólo le pido al cielo.
Que se ahorre mis pecados.
Está en mi sangre y mis fueros...
De ser la hembra que ha amado.

El moreno me ha llamado.
Me ha propuesto si me engaña.
Que su amor no se ha acabado...
Que me lleva en sus entrañas.

Él cumpliría sus hazañas.
Si mi esposo es un tenorio.
A sus amantes apaña...
¡Hace de marido y novio!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".