"LA MUJER QUE ME ENAMORÓ".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA MUJER DE BANDERA".

.- Los rayos de un sol difuso.
Viendo a los paseantes.
Me encontraba algo confuso...
Soy un hombre muy galante.

A lo lejos se oye un cante.
Descanso en una escalera.
Una mujer elegante...
Hermosa y linda si era.

Se sentó junto a mi vera.
Era una dama preciosa.
Siendo un día de primavera...
De casta y muy graciosa.

Con su mirada orgullosa.
Que traté de retenerla.
Sentí leves mariposas...
¡Madura para quererla!

Esperando no ofenderla.
Con miradas ordinarias.
Me dispuse para verla...

Su hermosura; extraordinaria.

Junto a mi pasaron varias.
Mujeres para rendirme.
Yo soy un hombre con labia...
Como amante soy terrible.

Pechos rectos y flexibles.
Con escándalo provoca.
Habrán muchos lo confirmen...
Sin pensar que estaba loca

Sus labios en su linda boca.
Dos lindas lineas de fuego.
Pensamientos que me evoca...
Su esterilizado cuello.

Pensé en ella con mis juegos.
Sus miradas eran eternas.
¡Atacaria a degüello!...
Viendo sus hermosa piernas.

Sus dientes treinta y dos perlas.
Con su nariz respingona.
Vestida con poca tela...
No aguantaría mucha broma.

Dos rosas como corona.
Soy listo para opinar.
Una mujer que enamora...
Yo me sentía un animal

La vi seria y muy formal.
Me miró y vi su sonrisa.
Un cuadro para admirar...
Donde guardar mis divisas.

Nunca iría muy deprisa:
.- Este sol es del futuro.
Fueron potentes sus risas.
Con un nerviosismo oscuro.

Quedé consternado y mudo.
Para mi fue una victoria.
Viendo sus muslos tan duros...
Sus pectorales; una gloria.

Seguiría con esta historia.
Lo que ocurrió fue importante.
El Mundo es como una noria...
Según dijo un declarante.

En el amor no hay amantes.
Hay amores muy concretos.
Soy caballero y galante...
Y este amor queda en secreto

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".