"LA SUBASTA QUEDA ABIERTA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

"LA SUBASTA DE LOS SEÑORITOS".

.- La esclavitud ha comenzado.
Ya han puesto los marcadores.
Los limites traspasados...
Por políticos traidores.

Esta subasta señores.
Señorías de la Junta.
Aquí ya no hay pendones...
Las he mirado y me gustan.


Son mujeres que me asustan.
¡Lo juro y lo he descrito!.
Las veo y no me disgustan...
Hermosas con buen piquito.

Mi cometido está escrito.
La organización lo acepta.
No me lo digan que grito...
Según oigo y me comentan.

En la juerga están contentas.
Beben vinos y cuba libres.
Dos hembras que se lamentan...
La mitad tocan el timbre.

Esta subasta es muy libre.
Las mozas no son cretinas.
Que pague quien lo describe...
Eso es costal de otra harina.

Olfateo agua marina.
Las mujeres están atentas.
También hay una piscina...
Tres se bañan muy contentas.

La mayor no llega a treinta.
La más joven dieciocho.
¡Oigan que no hay de cuarenta!...
Veinte y cinco y veintiocho.

Hay cinco con treinta y ocho.
Son morenas muy graciosas.
Tres con caras de pinocho...
Que me miran orgullosas.

Una rubia es muy hermosa.
La otra rubia un monumento.
La morena escandalosa...
La pelirroja un tormento.

No valen los sentimientos.
Es la carne y los sentidos.
¡A pasar buenos momentos!..
Hay casados y consentidos.

Viciosos comprometidos.
Ya veo una dama madura.
Lleva un precioso vestido...
Hará en la cama locuras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...