"LUCHO POR MIS INTERESES".


 La imagen puede contener: 2 personas

"CRITICAS DE MI CONCIENCIA".

.- Fiestas de alta sociedad.
Donde se lucen las damas.
Reunión tan parental...
Donde a escondidas se ama.

¿Es un buen lugar la cama?.
Se puede amar y amargar.
Las mujeres van con ganas...
Muy pocas se alegrarán.

Sueños de amores a la par.
Con la conciencia tan negra.
Como las olas en el mar...
Son bravas y nunca alegran.

Maduras de la posguerra.
Piden ya la solución.
Que ni por aire ni tierra...
¡Falte ahora la pasión!.

Cierta dama en un sillón.
Hablando sola se expresa.
La indecencia es su pasión...
Es peliaguda la empresa:

Es una hermosa Condesa.
En la fiesta no la estorben.
Tiene dolor de cabeza...
Tiene temor que la compren.

.- Soy espíritu sin nombre.
Soy vuestro aroma y esencia.
Caballeros que son hombres...
Que conllevan consecuencias.

Hay que tener mas prudencia;
Con los varones pellejos.
Pues tienen mala conciencia...
Sois preciosa en el espejo.

.-¡Dejad los sabios consejos!.
Soy amante de un marino.
Con un esposo algo viejo...
Pero en la ley; mi marido.

Puede que salga algo herido.
Y otros se beneficien.
Es mi cuerpo y es querido...
Lastima se desperdicie.

Los caballeros felices.
En los palacios de oriente.
Comen hermosas perdices...
No hay guerras en occidente

Lo normal es procedente.
Lo curioso es no llamar.
También hay que ser prudente...
Lo contrario es amargar.

Un año llevo en la mar.
Son doce meses cautiva.
Tengo un cuerpo para amar...
Y en el amor entendida.

Amo esta mar tan querida.
Pero me falta lo mio.
Es espantosa mi vida...
Prefiero la mar a un río.

.- Vos nadáis en el vacío.
Os adentráis en el fuego.
Siendo época de frío...
Me sorprenden vuestros juegos.

Nunca digáis hasta luego.
En cosas con desvaríos.
Caricias en vuestro cuello...
Con la mirada os envío.

¿No notáis escalofríos?.
Entre la noche en la sombras.
Son los lugares sombríos...
Y vuestro orgullo me asombra.

.- La pasión nunca se compra.
Siento mis carnes y mi regla.
Y mis sentidos lo nombran...
Noto que mi cuerpo tiembla.

.- Flotáis entre la niebla.
Con vuestro cuerpo rosado,
Hay caballeros que tiemblan...
Hay muchos que son amados.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".