"MI PRIMERA VEZ CON UN EXTRAÑO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y exterior

"MI AMADO ES INIGUALABLE".

.- Para mi la historia es dura.
Fue horrible mi pereza.
Soy una mujer madura...
Pero perdí la cabeza.

No conocía la tristeza.
La ansiedad nunca se cura.
Cenaba en la otra mesa...
Guapo en su compostura.

Subía mi temperatura.
Viendo como me miraba.
Su elegancia y su estatura...
Mis ojos ya lo admiraba.

Su insistencia en su mirada.
Me hacia menos en fracasar.
Tan ardiente y tan airada...
El cielo podría alcanzar.

Sabia que iba a pasar.
No me avergüenzo de nada.
Que él me iba a confesar...
Que yo iba a ser amada.

Luego vendrían las guarradas.
Que si mis pechos o mi rosa.
Siempre digo; de eso nada...
No me niego a muchas cosas.

En mi vientre hay mariposas.
La sangre hierve en mis venas.
Me siento libre y hermosa...
Y se desbocan mis penas.

Sueño castillos de arena.
En unas playas preciosas.
Llenas de férreas cadenas...
Entre damas y buenas mozas.

Nunca me encuentro orgullosa.
De tantos crueles desmanes.
Cuando me besan mi rosa...
Se me van todos lo males.

Son pensamientos ideales.
La desnudez me impresiona.
Mis gustos son muy reales...
Y el placer que me ocasiona.

No hay caballero en la zona.
Que me ponga tan ardiente.
No creo que haya persona...
Con tal proceso pendiente.

¿Será hermoso y consecuente?.
¿O será muy vanidoso?.
Me gusta y estoy pendiente...
Es guapo lindo y hermoso.

¿Será un hombre lujurioso?.
Con potencia inviolable.
Habla poco y es gracioso...
Y al final es muy amable.

Hay dos cuerpos inflamables.
Las ansias tienen castigo.
Son síntomas agradables...
¡Ya amo a este extraño amigo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".