"MI ÚLTIMO RAZONAMIENTO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"ME VOLVÍA LOCO SU AMOR".

.- Tu amor lo tenia perdido.
Lo supe en aquel momento.
Lo perdí en tus pensamientos...
Y me dejas medio hundido.

Me tenias muy confundido.
Y no se lo que tu harás.
Nunca me doy por vencido...
Espero que llamarás.

Porqué te preguntarás.
Si te busco y no te encuentro.
No expliques más ese cuento...
Que has de finalizar.
 

Ya podrías banalizar.
Tus encuentros con tu nombre.
Me acaban de confirmar...
¿Si lo bendices?; lo compres.

Lo he llamado por su nombre.
Hasta las piernas me tiemblan.

Me he perdido entre la niebla...
Mi cariño es de un hombre.

Me cuentas que no te estorbe.
Hablarte provocaría.
Como la fuerza del roble...
Que se aguanta noche y día.

Mi espíritu en su agonía.
Con este cruel desengaño.
Yo no quiero mas engaños...

Me has robado mi alegría.

¡Por ti hasta robaría!.

Pero no lo he pretendido.
Hacerlo me espantaría...
Ser honrado me ha vencido.

En mi vida no hay sentido.
Sin tu amor me vuelvo loco.

Me envenenas poco a poco...
Me engañas y te he perdido.
 

Por si acaso está prohibido.
Pregunto a mi corazón.
Con pensamientos podridos...
Perdería hasta la razón.

Mi cuerpo es todo pasión.
Mi ambición y mi coraje.
Destrozar tu bello traje...
Tu desnudez es mi visión.

Los dos juntos en prisión.
Para cumplir un deber.
Unir nuestra profesión...
Como amantes del placer.

Tu amor domina mi ser.
Me abrumas con tu desprecio.
No sabes lo que es aprecio...
¡Ni sabes lo que es querer!.

Tendríamos que aprender.
A querer y perdonarnos.
Que la llama ha de prender...
Al buen tiempo y acercarnos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".