"MI VIDA ACABÓ ARRUINADA".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"TENIA UN AMOR CADA NOCHE". 

.- Nací guapo y muy hermoso. 
Las mujeres me reclaman.
Tengo pelos como un oso...
Pero todavía me llaman.

Nunca salgo de mañana.
Por las noches duermo poco.
Cierro pronto mis ventanas...
Manejo bien lo que toco.

A veces me vuelvo loco.
Me apareo con los arrieros.
Los complejos no son pocos...
Depende de hacer buen riego.

Sabed que soy mujeriego.
En verano hay tempestades.
Las sardinas acerco al fuego...
Hay hombres muy animales.

Sufrí tanto en mis pesares.
Que me busqué nueva novia.
Aparté mis grandes males...
Completando nueva historia.


Con gusto estaba  en la gloria.
Es muy fuerte por sus fueros.
Su marido es pura escoria...
Ella picó en mi anzuelo.

Era hermosa; como un cielo.
Linda bonita y graciosa.
Con sus hermanas no hay celos...
Y son muy lindas y hermosas.


Peinada con sus dos rosas.

La conquiste y lo sufrí.
Ya no vuelan mariposas...
¡Ahora me hacen reír!.

Me olvidé cuando la vi.
Siendo una historia tan rara.
Me tuve que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

¿Si la sufres y no paras?.

Muy pronto ya lo vereis.
La aventura sale cara...
De una tendréis a las seis.

Ahora vivo como un rey.
Rodeada de mujeres.
Sus hermanas son de ley...
Y son buenas en los placeres.


Cada una en sus quehaceres.

Siempre las tengo dispuestas.
¿Si te cuidas y no bebes?...
Tu vida estará resuelta.

Una noche abren mi puerta.
Hoy les toca a sus hermanas.
Me dejarán sin respuesta...
Si entran por mi ventana.

Me acarician en mi cama.
Tengo aguante y soy muy frío.
Cierro puertas y ventanas...
Muy cercano pasa un río. 

Siento en mi cama un vacío.
Mi morena se ha quejado.
Me entran escalofríos...
Que con ella la he dejado.

Sus hermanas han conspirao.
Me tienen como un juguete.
Dice que yo me he olvidao...
¡Grita de mi casa vete!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".