"MI VIDA CAMBIÓ BRUSCAMENTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas durmiendo, habitación e interior

"MI ALIENTO Y MI SUFRIMIENTO".

.- Vivíamos muy felices.
Pero la ley es muy dura.
De comer buenas perdices...
A esta historia tan oscura.

Hubo errores de escritura.
En las balanzas del Banco.
Lo vi como una locura...
Él se convirtió en el blanco.

Yo tenia un modesto Estanco.
Y también fui detenida.
Los policías fueron francos...
Los temía toda mi vida.

El vivir de mantenida.
Mientras otras se desloman.
Y sentirse bien querida...
Sabiendo que me enamora.

Dormida sobre las olas.
Ver la luna y las estrellas.
Soñando que soy más bella...
Oliendo el salado aroma.

Que mi pareja me adora.
Y que se siente orgulloso.
Mis ojos el de una mora...
Mi cuerpo lindo y hermoso.

Mis pechos esplendorosos.
Mis labios de color grana.
Entre abrazos amorosos...
Soñaba sobre la cama.

Con el cielo por ventana.
El sol calienta mi piel.
Son las diez de la mañana...
Besa mis labios de miel.

Mi cuerpo constaba un diez.
Llena de amor y pasión.
Lindos muslos y lindos pies...
Su amado entraba a prisión.

Quiso olvidar al varón.
Y ella quedó encadenada.
El corazón le entregó...
Prendada y enamorada.

Dando respuestas calladas.
Le envió un clavel y rosas.
Su corazón le sangraba...
No se sentía orgullosa.

Sintió en sus carnes una losa.
Que su pecho aprisionaba.
Dibujando mariposas...
Con su nombre le llamaba.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".