"QUE EL MUNDO SE PARE AHORA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"NO LE PIDO MÁS A LA VIDA".

.- Un buen sol de primavera.
Comenzaba el nuevo día.
Mi amante estaba a mi vera...
Lo adoraba y bendecía.

Hacia lo que él quería.
Tomé un zumo y él cerveza.
Me achuchaba y me rendía...
En mi boca una cereza.

Me encontré como una presa.
La esclava se iba rindiendo.
El amor no me interesa...
Y mi cuerpo está sufriendo.

Mis carnes ya están ardiendo.
Noté que era muy valiente.
Aunque tenga sufrimientos...
Tengo mis pechos ardientes.

La atmósfera muy caliente.
Por él estoy como loca.
Por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego si él me toca!.

La pasión que me provoca.
Su mirada es como el fuego.
Mi aliento olió su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Me daba besos en mi cuello.
Mis pechos como una roca.
La pasión ganó a mis ruegos...
Me ardía hasta mi boca.

Mi sentir no se equivoca.
Siento en mi vientre sus vuelos.
Son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Como un nido de mochuelos.
En la noche se implementan.
En la oscuridad del cielo...
Que vuelan y se alimentan.

De momento estoy contenta.
Es hermoso el caballero.
Sus arrumacos me alientan...
Es valiente el marinero.

Huelo a menta y a romero.
Bebo un trago de aguardiente.
Veo tres sillas y un ropero...
Me castañean los dientes.

Como mujer soy ardiente.
Soy limpia y muy tenpranera.
Soy cocinera excelente...
Las comidas a mi manera.

Ni sueño ni son quimeras.
Veo miradas fervientes.
Soy mujer de la pradera.
Ya no soy tan inocente.

Soy pasional; soy ardiente.
Por él estoy como loca.
Por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego cuando me toca!.

A veces él se equivoca.
Ataca como un chiquillo.
Me muerde el labio y la boca...
Lo paro y fumo un pitillo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".