"SOY UNA MUJER DE ORDEN".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"MUY ATREVIDA Y HERMOSA".

.- Las mujeres son más flojas.
Con apariencias ecuestres.
Entre berrinches se enojan...
Ante los hombres más fuertes.

Soy una mujer sin suerte.
Cabezona y bien puesta.
Muy tonta y algo inocente...
Eso dicen las encuestas.

Los temores no se encuentran.
Cuando patrullo no estoy.
Mis amores dan la vuelta...
Los de la noche y de hoy.

Yo no se ni lo que soy.
¡Pero estoy buena ligones!.
¿Si me llamáis?; allá voy...
Voy vestida y sin calzones.

No conozco las razones.
Ni porqué llevo esta porra.
Siendo rompe corazones...
Voy de fiesta; y voy de gorra.

Yo nunca pierdo la honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Se lo acoplo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla quien me toca.
¿Si tiene más cara dura?...
Me volvería hasta loca.

Cuando me besan la boca.
Siento dolor en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca...
Si yo pierdo mis derechos.

Divago en tales hechos.
En la ciudad soy mujer.
Tengo casa y tengo un lecho...
Daría amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
Y soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

Hoy pienso tener buen día.
Hoy me atengo otro fracaso.
Solo por ser policía...
No tendría que ser el caso.

Ya llené por fin el vaso.
Lleno está con esperanzas.
Ya llevo un año de atrasos...
¡Esta noche toca danza!.

La felicidad se alcanza.
Cuando muere la conciencia.
En un lecho se descansa...
Hay trabajo en la conciencia

Hay quien tiene más prudencia.
¡Y ahí se acabó el festejo!.
Hay que tener permanencia...
Como veteranos viejos.

Perdido está mi conejo.
Muerto de hambre y herido.
Tengo que darle consejos...
A mis amantes queridos.

Agotado y malherido.
Los gustos me viene a veces.
Entre suspiros y gemidos...
¡Se arruinó la mala suerte!.

Soy una amante exigente.
Como mujer soy machista.
En mi cama hay precedentes...
Mis amantes no me chistan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".