"CON ESTE SERÁ EL TERCERO".


La imagen puede contener: 1 persona

"PREPARADA PARA LA CITA".

.- ¡Por fin llega el caballero!.
Lo veo desde mi ventana.
Tiene estudios y dinero...
Lo conocí esta semana.

Espero no salga rana.
Tiene en propiedad un velero.
Tiene tratos con mineros...
Tiene padres y dos hermanas.

El lunes hará una semana.
Me lo presentó Maruja.
Señora de ideas vanas...
Tenia un aire de bruja.

Con un esposo granuja.
Viciosa con el dinero.
Vive en la linda Cartuja...
Le encantan los marineros. 

Con este ya va el tercero.
Es muy lindo y orgulloso.
Un poquitín mentiroso...
Un travieso caballero.

Es hijo de un molinero.
Es muy pulcro y bondadoso.
Trabajaba de banquero...
Era serio y cuidadoso.

El vivir sueños hermosos.
Entre abrazos y sus besos.
Notaré su bello peso... 
Con piropos muy graciosos.
 

Es un Don Juan valeroso.
Pero miente en la verdad.
Eso es muy doloroso...
Al final me enfadará.

En los sueños hay realidad.
Vivir ingeniosamente.
Soy hermosa y muy ardiente... 
Y les conmino a llamar.
 

.- Preciosos pies bella dama.
Con uñas de color rojo.
Si vos así lo reclama...
Yo me postraría de hinojos.
 

Reciclaría vuestro antojo.
Me quedo con la visión.
No siendo una gran traición... 
Tengo el corazón en llamas.
 

Sois preciosa como humana.
Me tenéis abandonado.
Preciosa como una hada...
Mi corazón desbocado.

Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
Me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.
 

.- No os sintáis acomplejado.
Mi cama espera a su amante.
Tampoco estéis acobardado...
Ya veo que sois galante.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".