"EL COLMO DE LA PALABRERÍA".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS".

.- Que imprudencia caballero.
Me indicó sobre la nueve.
A mi el interés me mueve...
Ya veo que tiene dinero.

.- Tengo un barquito velero.
Y deudas que se cotizan.
Soy pródigo y embustero...
Mi dinero tiene prisa.

.- Aunque siempre se precisa.
El dinero abre las puertas.
Aunque me da mucha risa...
Ya me encuentro predispuesta.

.- No quiero tener apuestas.
Ya lo hace el Mundo entero.
Globarizarlo le cuesta...
Sin ser cobarde y putero.

.- Hace una hora que espero.
No hacia acto de presencia.
Aunque sea un forastero...
Yo lo veo una indecencia.

.- Más bien será de inocencia.
Las calles están desiertas.
Conmigo es tener paciencia...
Sin taxis es que me revienta.

.- Vestida para la fiesta.
Sin compañía masculina.
Es como dormir la siesta...
¡Siendo yo tan femenina!

.- Velazque con sus Meninas.
Un gran cuadro que repaso.
Ya le sobra en gran medida...
Que le den un buen traspaso.

.- Lo de anoche fue un fracaso.
Corría más de la cuenta.
Pero no viene este caso...
Aunque no quedé contenta.

.- Las damas están atentas.
Hay casos que son violentos.
El resto son las afrentas...
Palabras que lleva el viento.

.- Hay caballeros muy lentos.
Otros se van muy deprisa.
Algunos no muy contentos...
Y a las damas nos dan risa.

.- Los jóvenes van aprisa.
Los maduros no nos vamos.
Conmigo nunca hay risas...
Casi siempre yo reclamo.

.- A veces nos enfadamos.
Y se ven en un aprieto.
Muchas hasta bostezamos...
Viéndolos dormir despiertos.

Hoy lo tengo a descubierto.
Proclamo una penitencia.
Aquellos que estén abiertos...
Que expongan más resistencia.

En la pasión no hay paciencia.
Los besos son muy ardientes.
Es la madre de la ciencia...
Y no estar siempre pendiente.

.- Reír y enseñar los dientes.
Es como pensar en verde.
Hay algunos pretendientes...
Son más jóvenes y se pierden.

.- La mayoría lo pierde.
Hoy mi cuerpo ya va en serio.
Con mis ojos que son verdes...
Enseñaría mis misterios.

.- ¿Podria saber que misterios?.
Creo tener mis derechos.
Ya pasé del magisterio...
Pasemos pues a los hechos.

.- Ayer sólo vio mis pechos.
Encasillado en mi traje.
Que temí fuera un ultraje...
Tan rotundos y tan bien hechos.

.- Puntiagudos y tan derechos.
Que me entró hasta calentura.
Yo mamé de los dos pechos...
Como ve gané en altura.

.- Hoy dispuesta a la aventura.
¿Quien sabe si hasta la cama?.
Lo de ayer fue una tortura...
Y yo me quedé con ganas.

Ya refrescan las mañanas.
Hoy por hoy me he divertido.
Llevo atrasos de semanas...
Hoy lo veo más atrevido.

Un roce bajo el vestido.
Muy tierno fue vuestro beso.
Con cara de pervertido...
Mi cuerpo estuvo preso

.- Aroma a miel y queso.
Estabais linda y hermosa.
Yo pensaba en el proceso...
Con miradas tan golosas.

Desdeñada y muy furiosa.
Se deshizo del vestido.
Quedó desnuda y gloriosa...
.- ¡Hoy se hartará ese pepino!.

Son las cosas del destino.
Ambos siguieron su curso.
Con queso jamón y vino...
Comenzaron con abusos.

Al final hubo un discurso.
La dama estaba entregada.
Había carne en el concurso...
Regada con mermelada.

Las tres de la madrugada.
La dama con sus favores.
Tierna hermosa y angustiada...
Cansada hacia sus labores.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".