"EN LA VIDA HAY MUCHAS DUDAS".


 

"MI AMANTE TOCA LAS TECLAS".

.- Yo tengo esposo y amante.
Soy casada tempranera.
Soy nacida en Alicante...
Mi vida va a mi manera.

Hoy vivo la primavera.
Pero parece el invierno.
Preguntárselo a cualquiera...
España es un infierno

Mi cuerpo es lindo y tierno.
Me hielo con este viento.
¡Repito sigue el invierno!...
Prosigue este movimiento.

Me casé sin sentimientos.
Cumplía años aquel día.
Hay dudas y no escarmiento...
Mi anterior novio volvía.

¿Que escenas me propondría?.
Que me haría pasado un rato.
¿Supongo que me amaría?...
Eso entra en un buen trato.

Por la pasión hasta mato.
En las escenas enmudece.
Como ocurre en el teatro...
Cuando el actor más se crece.

Nunca me planto en mis trece.
Dejo crecer la pasión.
Hay escenas que envilecen...
Y yo busco esa ocasión.

Ya está dentro en mi prisión.
Me empuja por mi cintura.
Yo le llamo un revolcón...
Soy una mujer madura.

Hoy vivo en Extremadura.
Tierra de conquistadores.
Soy amante de la luna...
Mis padres son labradores.

Yo añoro esos amores.
Son sublimes y muy tiernos.
Sin pasar largos ardores...
Que acaban en el infierno.

Ya se ha pasado el invierno.
La primavera con ganas.
Es lo mismo que el averno...
Con ilusiones tan vanas.

Soy mujer y soy humana.
No soy nada caprichosa.
Soy sensible y delicada...
Quisiera ser bien amada.

Me han tratado de fulana.
La pasión es muy oscura.
Sobre todo en mi cama...
¡Allí surgían mis dudas!.

Mis carnes están muy duras.
Para él todo era vicio.
Era todo un cara dura...
¿Que era un chulo de oficio?.

Costándome un sacrificio.
¿Para que servía un novio?.
No quería beneficios...
Ni un amante de tenorio.

Al final le cogí odio.
Y eso que me dio hasta pena.
Estaba drogada en opio...
¡Es mi castigo y condena!.

Así es mi historia en cadena.
Hoy me encuentro en la agonía.
Siendo guapa y muy morena...
¡Me falta amor y alegría!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...