"EN LOS DIVORCIOS HAY ENGAÑOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y agua

"YA PAGUÉ BIEN MI DIVORCIO".

.- ¿Ya saben que es un divorcio?.
Las ganancias nunca existen.
Mi abogado hizo un negocio...
De un dinero que no vistes.

Las historias se repiten.
La mujer la procreadora.
Los maridos no compiten...
Buscan otras pecadoras.

Nunca repare en las horas.
Buscaba la descendencia.
Mi marido no me adora...
Me opongo con resistencia.

Logré con mucha insistencia.
No traer niños a la vida.
Con la crisis no hay vivencia...
En las historias hay heridas.

Después de años rendida.
Vi en el divorcio propuestas.
Cándida y arrepentida...
Se me abrieron muchas puertas.

Hay momentos que te cuesta.
La felicidad se alcanza.
Con una buena propuesta...
Con derechos y con constancia.

Siento alegría en mi casa.
No siento el celo de amores.
Tras un fracaso hay venganza...
Cuando entrego mis favores.

Lo veo todo de colores.
Mi alma no siente pena.
Ni en mi cuerpo los dolores...
¡Soy amorosa y morena!.

Como un castillo de arena.
Se deshace en la orilla.
No recuerdo mi condena...
¡Yo soy decente y morena

Mi situación es de pena.
Mi marido es un cornudo.
No quiero pagar condenas...
¡Por un sinvergüenza mudo!

Hay comienzos que le ayudo.
Como mujer inocente.
No habla es tartamudo...
Se ha vuelto muy diferente.

Soy una mujer potente.
Soy también muy soñadora.
¡Se acabó lo de inocente!...
Si son guapos me enamoran.

Soy mujer muy pecadora.
Los pecados me envenenan.
Soy también muy luchadora...
A veces me desmelenan.

Mi sangre corre en mis venas.
En mi cuerpo la pasión.
Soy madura bella y plena...
Cuando actúa mi corazón.

Hoy vivo una relación.
Sin compromisos nefastos.
De primera divición...
Este me ha salido casto.

De aquel marido ni rastro.
De sus vicios y maltratos.
Los demás pagan el pato...
¡Les hago pasar mal rato!.

No hago fotos ni retratos.
Ni en la cama ni en las cenas.
Quiero que me den buen trato...
La mayoría me dan pena.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".