"HAY BRONCAS MUY NECESARIAS".

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"LLEGANDO A BUENAS RAZONES".

 .- Me abrumas y me difamas.
¡Ya está bien de tantas broncas!.
Tu buscas sólo mi cama...
¡Y no me llames más tronca!.

Tu me molestas si roncas.
Tu sabes que no soy de esas.
No quiero líos ni broncas...
¡Y no me llames Condesa!.

.- Eres un amor princesa.
Eres mujer muy hermosa.
Como un ángel de belleza... 
Por ser linda y cariñosa.

Entre otras muchas cosas.
Con un corazón de oro.
No eres muy caprichosa...
¡Tu eres mi amor tesoro!.

Hoy me tachas hasta de moro.
Se que soy muy testarudo.
No me hablas con decoro...
Cuando hablas quedo mudo.

.- Me tratas como un felpudo.
Te doy felicitaciones.
¿Soy tonta mira quien pudo?...
¿Una roba corazones?.

Poetisa con razones.
Mujer templada y graciosa.
Muy celosa en ocasiones...
¡Soy mujer algo piadosa!.

.- Gallarda linda y graciosa.
Destaca tu poderío.
Siendo bella y tan gloriosa,
Que me entra escalofríos.

Sinuosa como un río.
Que repliega su amargura.
Cuando hablas siento frío...
Siendo un alma bella y pura.

A veces tengo mis dudas.
Eres ardiente y celosa.
Una mujer de locura...
¡Eres un jardín de rosas!.

Las flores y mariposas.
Besan tus floridos pechos.
Acariciando tu rosa...
Tus miradas van al techo.

.- Me has quitado mis derechos.
El estar junto a mi cama.
El perdonar lo que he hecho...
Abrazada a tu almohada.

.- Siempre serás perdonada.
Yo también pido perdón.
Yo no te veo abandonada...
Yo soy tu amante y tu amor.

Puede que tengas razón.
La culpa es sólo mía.
Por la falta de ambición...
Por las noches y por el día.

.- Como siempre te decía.
Que ganar dinero es duro.
Para ser buen policía...
Te sacaría del apuro.

Como hombre eres oscuro.
Ya llevas varias semanas.
No seas bastardo y garrulo...
En eso avisó tu hermana.

Huelo aroma en mi ventana.
Con cantos de ruiseñores.
Siento alegría en la mañana...
Por tus besos de sabores.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".