"HAY PIROPOS QUE DAN PENA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

"ESTOY HARTAS DE PIROPOS".

.- Me río de estos señores.
Que trabajan en mi planta.
Como gatos maulladores...
Sus piropos se replantan.

A las mujeres le encantan. 
Sobre todo a las maduras.
Se ríen; lloran y cantan...
Sobre todo si son puras.

Tienen buena encarnadura.
Y soportan los piropos.
Se aguanta en Extremadura...
¡Son los hombres que van locos!.

Cuando a veces me equivoco.
Y los piropos son lindos.
Les digo; están mal del coco...
¡Que no me caí de un guindo!.

¿Que creen que no distingo?.
Lo que es bueno y es humano.
Soy mujer y no soy un pingo ...
La verdad que son muy malos.

Me critican mis hermanos.
Por no pararlos a gusto.
Mi padre que es muy anciano...
Padece mal los disgustos.

Cuando los veo tan juntos.
Me sube la calentura.
Algunos tienen su punto...
¿Quien se enfada a esta altura?.

No quiero tener mas dudas.
Son parados y sin trabajo.
Que esta vida siendo dura...
¡Ya estoy harta que carajo!.

Albañiles desde abajo.
Me gritan; ¡linda y hermosa!.
Pintores dejan el tajo...
Me dicen cosas graciosas.

No soy guapa soy vistosa.
Sus piropos me marean.
Soy muy linda y orgullosa ...
Muchas veces me cabrean.

Mi pueblo es una aldea.
Hay niñatos muy hermosos.
Me miran y besuquean...
Son jóvenes maliciosos:

.-¿Donde vas bombón hermoso?.
Con tronío y con salero.
Tienes un cuerpo precioso...
¡Espera bajo ligero!.

.- ¿Quien fuera un lindo liguéro?.
Para aprisionar tus carnes.
Seria un feliz viajero...
Abrazándote en la tarde.

.- Princesa lo haría de balde.
Yo soy un hombre atrevido.
Por tu hermosura y alarde...
Divinamente servido.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".