"LA HISTORIA DE MI DESTINO".


La imagen puede contener: 1 persona, océano, exterior, naturaleza y agua

"LAS QUIMERAS INOCENTES".

.- Eres mi ángel que aguardas.
Piel morena y labios rojos.
Tu hermosura te la guardas...
Veo tu fuerza y me sonrojo.

Eres la luz de mis ojos.
Camino del caminante.
Sin tus celos y sin antojos...
Y tu mirar dominante.

Te lo dice un buen amante.
Que tiene sus sentimientos.
Soy exquisito y galante...
Con la verdad nunca miento.

Como el comer de un hambriento.
Como un pecado divino.
Como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

Son cosas que yo adivino.
De la pasión se bastante.
De que en la vida hay caminos...
Donde abunda el mal amante.

El amor de cada instante.
Del buen aire a mis pulmones.
Con ese amor delirante...
Sin la delicia y razones.

Son como dos corazones.
Con aliento de un minero.
En alegres vacaciones...
Donde no abunda el dinero.

El paisaje es placentero.
Se acomoda sin las prisas.
Con mi amor ella es primero...
Y acordándome aprisa.

Como suave y bella brisa.
Refrescando mis tormentos.
Me abandona con sus risas...
Mis recuerdos y sus lamentos.

Sólo acuerdo el movimiento.
Con sus bromas a escondidas.
Es un tierno monumento...
Es mi amada más querida.

Era mi esencia de vida.
Con promesas iridiscentes.
algo pueril y vendida...
Orgullosa y muy decente.

Como un mortal inconsciente.
Al creer en mis pecados.
Para mi es muy diferente...
Con este amor he penado.

Sus pechos son condenados.
Por los que quieren amar.
Han sido muy venerados...
Sin sitio de reclamar.

Con su manera de andar.
De reírse y de moverse.
Hay momentos de incordiar...
Cuando hay gente presente.

En esta historia esta ausente.
La veo llena de ilusión.
Estas letras son urgentes...
Llenas de amor y pasión.

Se me ensancha el corazón.
Con ansiedad lujuriosa.
A veces con más razón
Siendo cálida y hermosa.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".