"LOS PARAÍSOS FISCALES".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"¿LA QUE ROBA A UN LADRÓN?".

.-¿Si sois como yo vais listas?.
Yo tengo mucha experiencia.
Soy viuda y no doy pistas...
Soy joven con resistencia.

Nunca he tenido creencias.
De ello estoy orgullosa.
Con tacto y mucha prudencia...
Soy mujer muy silenciosa.

Soy rubia y muy graciosa.
Siempre me encantó el dinero.
Como mujer soy hermosa...
Y busco un buen caballero.

Me encantan los marineros.
Pero con buenos caudales.
Tengan yate o un velero...
Esas son mis prioridades.

Que cumplan necesidades.
Y que tengan muchos años.
Acepto formalidades...
¿Si es de ochenta?; ya me apaño.

El dinero no hace daño.
Los ancianos que son ricos.
Se cuidan por los engaños...
Fastidian con su buen pico.

A ellos yo los critico.
Son farsantes y embusteros.
Son como el gallo kiriko...
Son dueños del gallinero.

Son ladrones y carniceros.
Lúcidos en sus cacerías.
Sin fortuna y sin dinero...
Nunca los complacería.

Se acercó uno un buen día.
Me lo presentó un amigo.
No se lo que pensaría...
Lo recuerdo; fue un domingo.

No se anduvo con remilgos.
En su boca no había dientes.
Danzaba en su lengua un higo...
Plena estaba de aguardiente.

Me dijo: Soy presidente.
De años tengo noventa.
Quiero una mujer decente...
Y con la mente despierta.

¿Dijo que tenia noventa?.
Y buscaba a una inocente.
Que tuviese carnes prietas...
¡Señor; eso es indecente!.

¿Peticiones indiferentes?.
¡Maldición era un castigo!.
Lo sabia estaba presente...
Con mi amigo de testigo.

¡Vaya día!: ¿Que domingo?.
Aquel viejo era un tacaño.
Aquel anciano era un gringo...
¡Pero si vuelve lo araño!.

Nunca serviré de apaño.
A corruptos del Estado.
Ya causaron mucho daño...
Ni a viudos ni a casados.

Hay solteros y tarados.
Son listos como el diablo.
La Justicia ha fracasado...
Se muy bien de lo que hablo.

Ya no son burros de establos.
Lo que han robado lo esconden.
Para España un descalabro...
Hacen lo que corresponde.

A la Justicia responden.
Que todo ha sido un engaño.
Presionado dijo un Conde:
¡Las mentiras causan daño!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".