"NUNCA FUE BUENO SEGUNDAS PARTES".


La imagen puede contener: una o varias personas

"TRAS UNA SEPARACIÓN".

Al entrar siempre temía.
Ver las ventanas opacas.
Mientras un libro leías...
Con tus ropas en la butaca.


Son los nervios que me atacan.
Cuando hablas de tu Iglesia.
Recogen y nunca pagan...
Corporaciones inglesas.

Con la alegría y la sorpresa.
Me dije si no era un sueño.
Siendo esclavo soy tu dueño...
Ya soy viejo en esta empresa.

Ya no tengo esa fieresa.
De las noches que viviste.
Tu eres de la realeza...
Con renuncias las serviste.

Podrías ser un despiste.
Rauda quitasteis tu ropa.
Que elegante recogiste...
Lo que bebías en tu copa

Buenas piernas linda popa.
Aún recuerdo mis degüellos.
Mis amigas eran la tropa...
Con tu amistad van mis ruegos.

Tapándote hasta el cuello.
Con tu abrigo te arropabas.
Prenda cara que ostentabas...
Escondía hasta tus cabellos.

Todo era precioso y bello.
El tiempo todo lo cura.
Te peleabas con ellos...
Con tus victorias oscuras.

Tu fragancia y tu frescura.
Contrastando en tu belleza.
Todo aquello que perdura...
Se perdía con mi tristeza.

Tus besos cuando me besas.
Te pegabas a mi cintura.
Te quedabas como presa...
No era cuestión de cultura.

Siendo una aventura dura.
Entre flores de cerezos.
Como tus preciosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Aquello fue de locura.
Vi que brillaban tus dientes.
En la habitación oscura...
Cuando estábamos calientes.

Había calor en el ambiente.
La chimenea hacia juego.
Gotas de perlas en tu frente...
Como espejitos del fuego.

Gran perdida con mis ruegos.
Negabas con tu cabeza.
Para decirme hasta luego...
Tapándote tu belleza.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".