"RECOMIENDO UN CAMBIO DE AIRE".




 "YO ESCOGÍ UN MAL CAMINO".

.- En el Mundo pasan cosas.
Hay buenas y otras mas duras.
En unas hay mariposas...
En otras no hay cordura.

Explico mi historia oscura.
En una unión a escondida.
Yo era joven bella y pura...
Y él me impuso sus medidas.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Contando muchos dolores.

Él mato mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

Su aroma a fruta y a queso.
Su leyenda y su amores.
Quise decirle con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Pero él me dio un infierno.
No respiré aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería!; aún le amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiraba.
Me encadenaba a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

Ya hay muchas sepulturas.
Este aguante es injusto.
Agresiones y quemaduras...
Entre palizas y sustos.

Hoy por hoy yo vivo a gusto.
Como mujer soy madura.
Soy muy feliz sin disgustos...
¡Y le amo con locura!.

Ya veremos cuanto dura.
Me ha dicho hasta la muerte.
Es sensible un alma pura...
¡Por esta ves tengo suerte!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".