"SU AMOR NO ERA PARA MI".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"POR AMOR ESTABA AGOBIADO".

.- Su asombro me encoge el alma.
¿Le han gustado mis historias?.
Le respondo con más calma...
Pasaron en la prehistoria.

Muchas dicen que es escoria.
La mayoría las condenan.
No se si es una victoria...
Otras muchas les dan pena.

Tan corto fue mi poema.
Que lo repetía a voces
En ella afloró condena...
Y no duermo desde entonces.

Se llamaba Marijose.
Me envió una parrafada.
Ella es sastresa y cose...
Ya que estaba enamorada.

Dos cuartetas consumadas.
Con sus escritos de fuego.
Con las cuales desgranaba...
Grandes y bonitos juegos.

Más tarde vino sus ruegos.
Con sus planes y otras cosas.
Nunca me dijo hasta luego...
En mi vientre hay mariposas.

Las maduras son hermosas.
Con unos cuerpos preciosos.
Suelen ser más amistosas...
Tienen pechos muy gloriosos.

Veo casos sospechosos.
La elegancia son tres trapos.
Para mi es muy odioso...
Comentar un frío trato.

Yo no soy feo ni reguapò.
No visto con elegancia.
¿Que suerte tienen los guapos?.
La consiguen sin constancia.

Hay que guardar la distancia.
La vida es maravillosa.
Los días y su relevancia...
Aroma a jazmín y rosas.

Sus labios son otra cosa.
Su nariz muy respingona.
Es bella linda y preciosa...
Yo que vivo en buena zona.

Razona como persona.
Toda ella una locura.
Con un diario de bromas...
Los sábados tienen cura.

Su fragancia y su dulzura.
Calientan mi corazón.
Aumenta tal calentura...
Y no explico esta razón.

No obtuve una explicación.
La desesperanza queda.
Por falta de asociación...
¡El olmo nunca da peras!.

Su piel que es de pura seda.
Huele a nardos y a jazmín.
Es colocarse en su esfera...
Siendo un hermoso jardín.

Tuve la ocasión por fin.
Casi pierdo la cabeza.
Como una triste perdiz...
Se esconde tras la malesa.

Sus andares de princesa.
Con vestidos muy selectos.
Huyendo de la tristeza...
Perdí todos mis derechos.

Ya he declarado los hechos.
También declaré en mi Valle.
Es un cinturón estrecho...
Ella esperará que estalle.

La piropean por la calle.
Le encantan esos piropos.
No he visto mujer que halle...
Y que cuenten que son pocos.

Los varones andan locos.
Cosa que yo no critico.
Por la calle habla poco...
Es algo que pronostico.

Calza un cuarenta cinco
Pasa del metro setenta.
Es madura con buen pico...
¿Haber hoy si se presenta?.

Casi siempre está contenta.
De noviazgos tuvo varios.
Hoy la he visto muy atenta...
Perseguía al nuevo vicario.

Cuando viste de a diario.
Con una falda muy corta.
Su cuerpo es extraordinario...
Los hombres no se comportan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".