"UN SUEÑO SÓLO ES UN SUEÑO".

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y sombrero

"ADIÓS A MIS LINDOS SUEÑOS".

.- Tras conquistar una dama. 
Hay un sinfín de barreras.
Las que ganan no reclaman...
Hay casadas y solteras.

En lugares de Antequera.
Buscan la seguridad.
Siempre fieles a su verdad...
La entrega es a su manera...

Esta dama me envenena.
Con belleza y desparpajo.
Se me calientan las venas...
Y no pienso en mi trabajo.

Yo tengo un perfil muy bajo.
Mis sueños son muy oscuros.
Mis pesares son muy duros...
Mi trabajo es a destajo.

No quiero caer tan bajo.
No es un mujer cualquiera.
Admiro bien su trabajo...
Acato a lo que ella quiera.

Una mujer de bandera.
Sueña sus barbaridades.
Con intensas soledades...
En su cama de madera.

Es una hermosa pantera.
Con unos ojos muy verdes.
Esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

En las uniones se esmera.
Con amoríos de señores.
Alta como una palmera...
Siempre surgen soluciones.

 Le cantan los ruiseñores.
En sus vuelos majestuosos.
El trinar de los gorriones...
Con sus saltitos graciosos.

Su esplendor es hermoso.
A veces sonríe sola.
Le veo una bella corona...
En un tono caprichoso.

Me siento preso y dichoso.
La admiro hora tras hora.
A veces es bochornoso...
Pero siempre me enamora.

Oigo el rumor de las olas.
Cuando rompen en las rocas.
La sal que llega a mi boca...
Y se mezclan con su aroma.

El vuelo de cien palomas.
Me atenazan con mis celos.
A lo lejos tras las lomas...
Vuelan cientos por el cielo.

¡Que belleza hay en sus vuelos!.
Emigrando a otros lugares.
Son las crueles realidades...
¡Son despedidas de un duelo!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".