"UNA TRISTE DESPEDIDA",.


 La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y naturaleza

"ME ABANDONÓ POR OTRO HOMBRE".

.- Historia muy consecuente.
Explicando con apuro.
Los momentos más oscuros...
Con las broncas son corrientes.

Quimera del subconsciente.
Del candor de su mirada.
No se ha portado decente...
Después de haber sido amada.

A través de las llamadas.
Consecuente con las prisas.
Relaciones alteradas...
Y contadas muy deprisa.

El milagro de sus risas.
Su mirar indiferente.
Mi corazón hecho trizas...
Dejando lo más urgente.

Ser valiente y hacer frente.
Nunca hacer la retirada.
Defender el referente...
De una dama descarada.

El candor de su mirada.
Y de su boca encendida.
Le veo como una fulana...
Se lo monta a escondidas.

Amargura enmudecida.
Su vida va siendo rara.
Conmigo fue bendecida...
Hoy mi corazón se para.

Esta historia sale cara.
Hurgar en un Ministerio.
Yo ya no se quien la ampara...
No quiero meterme en medio.

Está llena de misterio.
Se ha vuelto de otra manera.
La mitad de su hemisferio...
Como podrida madera.

En verdad no es verdadera.
Estoy viendo azul el cielo.
Yo la amaría de veras...
Siendo tierno no soy fiero.

Loco por lo que te quiero.
¿Y ese miedo en tu mirada?.
Su mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

Pasarán las madrugadas.
Cosa que yo no he logrado.
Mis noches son más moradas...
Le falta amor y más grados.

No me mira con agrado.
Sus miradas por los suelos.
Perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos.

Para mi era mi cielo.
Me enamoró su figura.
Gritaba con signos fieros...
Cuando agarré su cintura.

En un cercado de altura.
Sus pechos bellos y tiernos.
Como dos peras maduras...
Cosa que espero y entiendo.

El mercadeo del Infierno.
Hierve la sangre en mis venas.
Sufriendo un triste invierno...
Sin su cariño y mis penas.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".