"YA ME HARTAN LOS HALAGOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"MIS SUEÑOS DORMIDOS".

.- Hay relaciones muy duras.
En esta vida hay hartazgos.
De relaciones oscuras...
He pensado en lo que valgo.

Estoy muy harta de halagos.
Harta de amores podridos.
Harta de aceptar alargos...
De los amores prohibidos.


Desde el novio a los queridos.
Significa ser madura.
Siempre surge algún herido...
¿Si la amante ha sido pura?.

Ya no hay licenciaturas.
Quisiera sólo un romance.
Que acaricie mi cintura...
Que mis pechos entre en trance.

Por lo menos habrá avance.
Aunque pasen las semanas.
Sin ese maldito cáncer...
Puede que tendría más ganas.

Tendida sobre mi cama.
Espero pacientemente.
Es tarde y me entran desganas...
Y hoy le toca a un inocente.

¿Será un cobarde o valiente?.
Premiado el fin de semana.
Sin pasado y sin presente...
Ya recontaré mis canas.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Espero que no sea viejo.
Yo no tengo ni cuarenta,
Si su cuerpo es tan añejo...
No me dejará contenta.

Son suspiros que me alientan.
Mis pechos aún son erguidos.
Eso me tiene contenta...
Son siempre bien acogidos.

En mi cama no he fingido.
En verano aún se calienta.
No hay amores restringidos...
Arde el sol por las cunetas.

Mis carnes que se sustentan.
Mis dientes es un rosario.
Mis labios se recalientan...
Mi cuerpo es extraordinario.

Nunca veo el telediario.
En mi España hay corrupción.
Corruptelas a diario...
Son ladrones a condición.

La mitad ya está en prisión.
Políticos y banqueros.
Es primera división...
¡Que asco tengo al dinero!.

Menos mal que hay caballeros.
¡Son un regalo del cielo!.
Honrados con su dinero...
Por la ley aún son fieros.

Mis ojos como luceros.
Que miran como una loca.
Paraísos traicioneros...
Que aparecen y nos tocan

Mi amante no se equivoca.
Se prodiga en beneficios.
Siendo policía su oficio...
Madura planes en la Roca.

Con caricias en mi boca.
Con besos dulces y amargos.
Los dulces me vuelven loca...
Los amargos los alargo.

Asevero en mis posturas.
Admirando mi trasero.
Guardo bien la compostura...
Este amor no es forastero.

La codicia en el dinero.
Causa pavor y dolores.
Guardan leyes en el tintero...
Las pintan de dos colores.

No se vende los amores.
Se compran con las caricias.
No quiero líos ni flores...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".