"A LA TERCERA VA LA VENCIDA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"EVOCANDO AMOR POR ELLA".

.- Dos bodas con sus querellas.
En tres años y varios días.
Mis dos esposas eran bellas...
Hijas de dos porterías.

Me tocó la lotería.
Cuando conocí a mi amante.
Ese fue mi mejor día...
Era preciosa y brillante.

Lucia como un diamante.
Ya han pasado siete años.
Ni peleas ni agravantes...
Que pudieran hacer daño.

No era un simple apaño.
Creamos un lindo huerto.
Sin patrañas y sin engaños...
Los dos estamos envueltos.

¡Amores como es el nuestro!.
No se puede comparar.
Este amor nunca esta muerto...
Si se encuentra al despertar.

Hay momentos para amar.
Y olvidar viejas heridas.
Nunca hay que lamentar...
Las caricias más queridas.

Sólo dos hay en la vida.
El de una madre y la esposa.
Tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.

Mujeres maravillosas.
Aguantando este proceso.
Son muy lindas y graciosas...
Y con ellas quedo preso.

Cuantas veces a mi regreso.
Me entusiasma su mirada.
Para mi es un tierno queso...
Si la veo enamorada.

De la noche a la mañana.
La veo preciosa y la admiro.
Entra el sol por la ventana...
Y me enclaustro en mi retiro.

A veces cuando le miro.
Siento celos del espejo.
Ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.

Soy joven pero pellejo.
Con ella soy muy decente.
Aunque a veces corro el riesgo...
De engañarle con la gente.

Tan callada y tan ausente.
Es divina y generosa.
Quiero gritarle a la gente...
Que para mi es preciosa.

Aplicada y orgullosa.
Llena está de sentimientos.
Entre otras mucha cosas...
Siento un gran remordimiento.

Palabras que atrae el viento.
Con la fragancia de rosas.
Que enarbolan pensamientos...
Por que es bonita y hermosa.

Nunca ha sido escandalosa.
Es muy seria y divertida.
Siendo un poquito celosa...
Ya se siente arrepentida.

No hay celos en la partida.
Su entrega es muy generosa.
La gran cama es compartida...
Sus pechos y su linda rosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".