"CON LA IGUALDAD SE HACEN DURAS".


 https://i.pinimg.com/originals/2f/c6/22/2fc6227844927d08f7c7a7ce0b946afd.jpg

"LAS FEMINISTAS LO DENUNCIAN".

- ¡Gracias por colgarme hermosa!.
Como si fuera un trofeo.
Hay mujeres que son sosas...
Pero yo no soy tan feo.

Soy músico en el orfeo.
Yo soy de los no cobran.
Sobresaliente en solfeo...
Yo veo nutridas sombras.

Pasando sobre otra obra.
Otro albañil muy gracioso.
Apuesto y guapo de sobras...
Le dijo un piropo hermoso:

.- Tienes un cuerpo precioso.
Te lo dice un buen obrero.
Tengo piropos graciosos...
También soy un caballero.

¡Tus ojos son dos luceros!.
Con tus labios color grana.
Que me alegra la mañana...
Ya me quito mi sombrero.

Me gustaría ser bombero.
Para apagarte ese fuego.
Con aromas de romero...
¿Que bonito seria el juego?.

¡No te vayas te lo ruego!.
Hermosa como ninguna.
¡No me digas hasta luego!...
Contigo tendría fortuna.

Te entregaría con la luna.
Cien mil estrellas del cielo.
Belleza solo veo una...
Con la mirada hacia el suelo

El semblante tengo fiero.
Y al mirarte estoy muy loco.
Reconozco que estoy ciego...
Si me miras poco a poco.

Le gustó aquellos piropos.
De aquel albañil moreno.
Con su apariencia de loco...
Con figura de torero.

Era el hijo de un herrero.
Se enteró por un recurso.
Trabajaban camareros...
Todos daban sus discursos.

Colgado como un recluso.
En el teatro de suertes.
Como ya dijo y repuso...
Que me las den en la frente.

Un pintor sobresaliente.
Plantado en su camino.
Con una cara inocente...
Abrazaba a un regio pino.

Alabando dos caminos.
El pintor era despierto.
¿Seria ese su destino?...
Pues seria algo siniestro.

.- ¡Un cuerpo divino y prieto.
Una playa con gravilla.
Al verte no me arrepiento...
Eres una maravilla.

Otro albañil muy cotilla.
Hizo su tercera entrega.
Vendada varias costillas...
De dos chales de Brihuega

.- ¡Quítate la gafas negras!.
Que tapan tus bellos ojos.
En vez de gravilla tierra...
Con tiernos claveles rojos.

Bella mujer sin enojos.
Soy un albañil muy viejo.
Muy sencillo sin antojos...
¡Mirate en un viejo espejo!.

¿Porqué me tiran los tejos?.
Y porqué no me defiendo.
No es eso lo que pretendo...
¿Porqué vengo de tan lejos?

Cada día miro al espejo.
Y no me veo yo gran cosa.
En la calle hasta los viejos...
¡Adios mi niña preciosa!.

Voces tan escandalosas.
De hombres de aquel terreno.
Me decían guapa y hermosa...
¿Eran bombas o barrenos?.

¿Recuerdan aquel moreno?.
Con aquel cuerpo de muerte.
Con figura de torero...
Me ha traído mucha suerte.

Siendo guapo era más fuerte.
Rompí con mi antiguo amante.
Lo celebro con mi gente...
Era un gígolo tunante.

Mi moreno es mi amante.
Me ha pedido en matrimonio.
Es bueno honrado y galante...
¡Me tiene loca mi novio!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".